Inicio
Lunes 3 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de febrero de 2014
México, 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cruz Azul sigue líder en México y el argentino Bravo al frente de los goleadores


Una acción del partido en el cual venció Cruz Azul
El Cruz Azul, que derrotó 0-2 a Chivas de Guadalajara, se ratificó como líder del torneo Clausura mexicano, mientras que el argentino Martín Bravo, de Pumas, siguió al tope de la tabla de goleadores con cuatro tantos, al terminar hoy la quinta jornada.

Los azules, del entrenador Luis Fernando Tena, quien llevó a México a ganar el oro olímpico en Londres 2012, reaccionaron luego de un primer tiempo de poca acción y se impusieron con goles del argentino Mauro Formica (m. 49) y el mexicano Rogelio Chávez (m. 53).

Con la victoria, los celestes acumulan cuatro triunfos y un empate para sumar 13 puntos en el primer lugar, una unidad por encima del América, que triunfó por 1-0 sobre el Atlante con un gol de Miguel Layún.

Layún convirtió desde fuera del área en el minuto 8 y dio tres puntos a las Águilas del América, que llegaron a cuatro partidos ganados y uno perdido para totalizar 12 puntos, dos más que el Toluca, superado 2-0 por el Santos Laguna.

El Toluca, del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, comenzó a sufrir con la expulsión del paraguayo Edgar Benítez en el minuto 23 y en el 33 recibió un penalti en contra, que Juan Pablo Rodríguez falló, pero Orozco rescató en un rebote y puso el 1-0.

En el 36, Orozco entró al área, punteó la pelota por encima del portero y anotó de cabeza para dar al Santos Laguna la primera victoria.

El fin de semana fue de poca producción ofensiva en México, donde se anotaron solo 10 goles, cuatro de extranjeros: dos de futbolistas argentinos, uno de un chileno y otro de un paraguayo.

Entre las notas significativas de la jornada estuvo el triunfo del Atlas, 0-1 sobre el Pachuca, con un gol del chileno Rodrigo Millar, con el cual ese conjunto se alejó a siete puntos del Atlante, su rival por no descender.

La jornada comenzó el viernes con el empate sin goles entre Morelia y León y tuvo otro encuentro sin anotaciones, el clásico del norte entre Monterrey Tigres que decepcionó a los aficionados.

Pumas de la UNAM venció este domingo 2-0 al Tijuana, con goles del argentino Daniel Ludueña y el paraguayo Darío Verón, y subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En otros partidos, el Puebla, del entrenador argentino Rubén Omar Romano, superó 0-1 al Veracruz con gol de Alberto Medina (m. 81) y Jaguares de Chiapas derrotó 1-0 al Querétaro.

El campeonato mexicano se reanudará el próximo fin de semana con los partidos Querétaro-Veracruz, Tijuana-Monterrey, América-Pachuca, Tigres-Santos Laguna, León-Pumas, Atlas-Morelia, Puebla-Chivas de Guadalajara, Toluca-Jaguares de Chiapas y Atlante-Cruz Azul.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cruz Azul sigue líder en México y el argentino Bravo al frente de los goleadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea