Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
Zagreb, 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Croatas siguen optimistas para la Eurocopa aunque admiten débil juego en Oslo


Croacia empató con Noruega en su última prueba (foto: terra.es)
El seleccionador y los jugadores croatas siguen optimistas hoy respecto a sus posibilidades en la Eurocopa, donde jugarán en el grupo C contra España, incluso después del débil juego mostrado anoche en el partido con Noruega (1-1), en Oslo.

"Nuestros pies estaban pesados tras la preparación y han faltado nuestros mejores jugadores, Corluka y Modric", explicó el seleccionador croata, Slaven Bilic, al diario "Vecernji list" de Zagreb.

El juego croata contra los escandinavos, que debió servir como una prueba general para la Eurocopa que comienza la semana que viene, fue caracterizado por el propio Bilic como "lento, no agresivo y lleno de inadmisibles errores técnicos".

En todo caso, Bilic aseguró que "todavía no está preocupado", mientras que los jugadores se manifestaron abiertamente optimistas.

"Estoy convencido de que reaccionaremos mejor ya en el partido contra los irlandeses. Los que deben estar más preocupados, son los italianos, que han sufrido una gran derrota", comentó el lateral derecho Dario Srna, aludiendo a la derrota de Italia contra Rusia por 3-0.

El delantero Nikica Jelavic, por su parte, evaluó que en los siete días que quedan hasta el partido contra Irlanda, Croacia "tiene tiempo para refrescarse bien".

El defensa Josip Simunic consideró que los errores con Noruega "despertarán a los jugadores" croatas, mientras que el centrocampista Ognjen Vukojevic comentó que "mejor hacer errores con Noruega que en la Eurocopa".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Croatas siguen optimistas para la Eurocopa aunque admiten débil juego en Oslo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea