Inicio
Jueves 2 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de junio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Criterios diversos entre ciudadanos que evaluaron gestión de alcalde y gobernador


AGUSTÍN CORTEZ: "Necesitamos que se invierta en planificación en visión, seguimos en lo mismo, por lo que diría que el alcalde y el gobernador, han tenido una gestión aceptable, porque es primer año, pero me gustaría que sumen proyectos a futuro, que queremos Oruro a 20 y 50 años, es una gestión aceptable, pero se tendría que incrementar esto, porque esas cosas no se hacen de la noche a la mañana".
A través de un sondeo de opinión, se consultó a varias personas, sobre su parecer del primer año de gestión de las primeras autoridades de Oruro, el gobernador Víctor Hugo Vásquez y el alcalde Edgar Bazán, calificando el trabajo de ambas autoridades como insuficiente.


INÉS MÉNDEZ: "Como siempre, entran nuevos gobiernos, los alcaldes, pelean por ingresar, manejan a la gente, la utilizan, y seguimos en la misma situación, podemos apreciar poco avance, tenemos que pedirles a estas autoridades, que hagan trabajo para Oruro, porque Oruro sigue postrado, no tenemos un avance como La Paz, Cochabamba o Santa Cruz, y esto da mucha pena".

RUTH CHAPARRO: "Me parece que la gestión administrativa de ambas autoridades a participado al margen de la ley en muchos aspectos, hacen lo que les da la gana, no hay coordinación entre instituciones, no hay, como ellos han manifestado, que van a trabajar escuchando al pueblo, nos parece que estamos entrando a una dictadura, donde ambas autoridades están imponiendo su punto de vista".

JOSUÉ ARANCIBIA: "No han progresado muchos, creo que cada una de las autoridades deberían saber las necesidades de Oruro, pero seguimos en lo mismo. Según lo que vemos, no está progresando, no están encaminando a comparación de las autoridades de otros departamentos, ellos deberían pensar en lo que están fallando y planificar algo para mejorar, porque no estamos avanzando".

JORGE HERBAS: "Del señor Edgar Bazán pienso que está empezando a trabajar bien, principalmente con estos proyectos que ahora se ven que están haciendo, como el paso a desnivel y lo de la avenida Villarroel, que son proyectos macro. En cuanto al gobernador (Víctor Hugo Vásquez) se ve que también está haciendo, pero quisiera que trabaje mucho más, principalmente en los otros municipios".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Criterios diversos entre ciudadanos que evaluaron gestión de alcalde y gobernador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 117 invitados en línea