Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristóbal Bustos asumió en el ciclismo departamental


La pista del ciclismo está totalmente deteriorada
Cristóbal Bustos asumió la presidencia de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, el acto de posesión se verificó el viernes 25 de mayo en el despacho del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Cristian Nava, sin duda que la consigna de este nuevo directorio es trabajar en busca de un mejor mañana para el ciclismo.

No es la primera vez que Cristóbal Bustos asume la presidencia de esa entidad deportiva, de manera que se espera que con esa experiencia pueda hacer un buen trabajo. Bustos además es dirigente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, presidente del club Sinchi Wayra, entrenador de la selección de Oruro y ciclista activo en la categoría máster.

El nuevo directorio para la gestión 2012-2014, está conformado por los siguientes dirigentes: Cristóbal Bustos, (presidente); Omar Rosales Damián, (vicepresidente); Ramiro Cáceres, (secretario general); Mary G. Simón (tesorera), Franklin Lima, (secretario de actas); Elías Cazorla y Nayda Nogales, (vocales) y Oscar Cayoja (comisión de ruta).

VELÓDROMO

Para el nuevo presidente Cristóbal Bustos, que cuenta con gran experiencia en el manejo del ciclismo orureño, su mayor anhelo es hacer realidad el Velódromo que se encuentra en el sector Este de la ciudad.

Por el momento este escenario cuenta con una pista deteriorada que necesita mantenimiento y el amurallamiento, cuya licitación anterior fue anulada supuestamente por adolecer de ciertas fallas.

El próximo lunes desde el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, se convocará a las empresas constructoras mediante licitación para que la más proba pueda hacerse cargo del trabajo, se debe entender que este trabajo es de vital importancia para evitar el deterioro y que sea avasallado por personas inescrupulosas.

Posteriormente la Gobernación de Oruro, tendrá que realizar el trabajo de Velódromo con todas las especificaciones técnicas y modernas para contar con un verdadero escenario deportivo, que reúna todas las condiciones y se tome en cuenta para competencias no solamente nacionales sino a nivel internacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristóbal Bustos asumió en el ciclismo departamental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea