Inicio
Sábado 15 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cristina Añez Saravia


Hoy les presentamos a Cristina Añez Saravia, quien estudia Ingeniería Comercial, porque le gusta la comercialización, marketing y publicidad de las empresas, motivo por el que al sentirse ambiciosa también cree que nada tiene límite, ya que al lograr una meta o un objetivo, se debe tratar de mejorar mucho más.

Al concluir su carrera pretende dejar Oruro para viajar al país vecino del Brasil e iniciar una empresa que le permitirá ser su propia jefa y lograr el éxito que espera para cumplir con su idea de progresar.

Ella manifiesta que tiene experiencia en el modelaje y será la primera vez que salga en la portada de LA PATRIA, puesto que es modelo permanente de Víctor Peinador de Reinas y modelo exclusiva de Llajtaymanta.

Asimismo, manifiesta que realizó varias fotos y videos con el grupo orureño Llajtaymanta con lencería y ropa casual o de gala.

Cristina ama Oruro, le encanta todo por ser orureña al cien por ciento, motivo por el que cree que las autoridades municipales deberían poner un límite para cada obra y ejecutarlas para evitar que la ciudad se encuentre destruida como en la actualidad.

La destrucción de las calles, cree que perjudican a todos, especialmente a los estudiantes y vecinos que deben realizar peripecias para pasar de un lugar a otro, el mismo problema también lo atraviesan las personas que se movilizan en silla de ruedas.

Para todas sus actividades, recibe el apoyo de su familia, pero esencialmente de su mamá que está con ella en todas sus actividades relacionadas con el modelaje.

Este año será el primero que participará en el Carnaval de Oruro, al compás de los caporales para llegar ante la Virgen del Socavón, porque para ella Dios es primordial en su vida porque es el ser supremo que une a todas las religiones.

Pretende tener su empresa de bienes y raíces de nombre "Crisbol", una forma sensata de abrirse en el campo del negocio que es lo más importante en su vida.

Cree que todas las personas deben tener un punto de llegada y sin dudar deben hacer todo lo posible por cumplir su meta y cumplir sus sueños.













tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristina Añez Saravia

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 211 invitados en línea