Inicio
Lunes 5 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de agosto de 2013
Los Ángeles (EE.UU.), 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristiano, sobre las palabras de Mou: "Yo no escupo en el plato del que como"

Cristiano Ronaldo habló tras el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y aseguró que aún no ha renovado con el club madridista además de contestar a su exentrenador José Mourinho: "Yo no escupo en el plato del que como".

Mourinho, repasando sus comienzos como técnico ayudante en el Barcelona, dijo en una entrevista con la cadena ESPN que entonces trabajó con estrellas como los brasileños Rivaldo y Ronaldo Nazario, "el genuino Ronaldo, no éste (en referencia a su compatriota Cristiano)", con quien compartió las pasadas tres campañas en el Real Madrid.

"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias", declaró el luso en una rueda de prensa.

"Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el planto del que como. Me quedo con las cosas positivas", añadió.

Asimismo, reveló que no hay nada zanjado por ahora sobre su renovación con el Real Madrid.

"No he renovado", aseveró. "Todavía no está solucionada esa situación. No me toca hablar de ello porque no es el momento oportuno. Más adelante a lo mejor se va a saber algo más en concreto, pero de momento me compete entrenar, jugar y prepararme", indicó.

Preguntado por las palabras del presidente del club, Florentino Pérez, en las que aseguraba que Ronaldo se retiraría en el Real Madrid, contestó: "No voy a confirmar que me vaya a retirar aquí".

"Sólo quiero hacer mi trabajo. Mi futuro no lo sé. En este momento soy jugador del Madrid y el futuro no lo sé. Veremos qué pasa. De momento estoy bien donde estoy", abundó.

También dio su opinión acerca de Carlo Ancelotti, su nuevo técnico en el banquillo merengue.

"Estamos muy contentos con él y entrenando bien. Los jugadores están contentos y los entrenamientos están siendo muy buenos. Estamos trabajando para empezar la Liga de la mejor forma. El entrenador es muy cariñoso con todos", declaró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristiano, sobre las palabras de Mou: "Yo no escupo en el plato del que como"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 45 invitados en línea