Inicio
Sábado 9 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de julio de 2016
Redacción deportes, 8 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristiano Ronaldo invita a la viuda de Stefano Borgonovo


El carismático Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal, ha invitado a asistir a la final de la Eurocopa de Portugal a Chantal Borgonovo, viuda del malogrado ex jugador italiano Stefano Borgonovo.

Cristiano Ronaldo, muy implicado en la lucha por la vida contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica) del ex jugador de equipos como Udinese, entre otros varios equipos, no ha querido dejar pasar esta oportunidad e invitar a Chantal, con la que colabora con la fundación que lleva el nombre de su esposo, fallecido hace tres años en Florencia.

Chantal señaló que no se podía creer cuando recibió la llamada de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, para trasladarle la invitación a asistir a la final.

"Cristiano y Jorge siempre han estado muy cerca de mi familia y estoy muy feliz y agradecida de que sigan recordando a mi marido y nos apoyen en nuestra lucha contra el ELA", indicó la esposa de Borgonovo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristiano Ronaldo invita a la viuda de Stefano Borgonovo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 274 invitados en línea