Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2009
Lisboa, 8 nov (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristiano Ronaldo, convocado para la repesca Portugal-Bosnia

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, convocó hoy al convaleciente Cristiano Ronaldo para los partidos entre Portugal y Bosnia de la repesca para el Mundial 2010, que se celebrarán los próximos 14 y 18 de noviembre.

Queiroz, que divulgó hoy la lista de convocados, confirmó lo que había adelantado el viernes pasado y decidió llamar al astro del Real Madrid, a pesar de encontrarse en proceso de recuperación de un esguince de tobillo, que se produjo el pasado 30 de septiembre, pero que se agravó en el Portugal-Hungría del 10 de octubre.

Desde entonces, su estado físico no ha registrados grandes avances y recientemente la estrella madridista tuvo que visitar al cirujano holandés Niek Van Dyjk, que descartó la operación y valoró necesitará 15 días de recuperación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristiano Ronaldo, convocado para la repesca Portugal-Bosnia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 53 invitados en línea