Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
Madrid, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristiano: "El Mundial es una competición con un sabor diferente"

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, mostró sus ganas de llegar lejos con su selección en el Mundial de Brasil, una "competición con un sabor diferente" que afronta con prudencia.

"Voy a intentar hacerlo lo mejor posible primero a nivel de club y luego en la selección en una fase final. A mí me da igual porque siempre encaro los partidos igual, pero es verdad que un Mundial es una competición con un sabor diferente. Mi objetivo es jugar lo mejor posible, brillar, ayudar a mi país y a nivel individual mostrar lo mejor que tengo y hacer goles. Soy prudente e intentaré dar lo mejor para mi selección", manifestó.

Cristiano Ronaldo admitió en la rueda de prensa que protagonizó con compañeros como Iker Casillas, Ángel Di María, Karim Benzema, Marcelo y Luka Modric, que no siguió en directo el sorteo del Mundial y valoró el Grupo G, en el que Portugal quedó encuadrada con Alemania, Ghana y Estados Unidos.

"No vi el sorteo en directo porque estaba durmiendo. Creo que es un grupo muy difícil, con Alemania que siempre es candidata al título y Estados Unidos más Ghana que son muy buenos", valoró.

"Las expectativas siempre son las mismas, llegar lo más lejos posible. De momento pasar la fase de grupos es prioridad y luego ya veremos lo que ocurre, iremos paso a paso".

"Tendremos una fase de grupo difícil en la que tendremos que jugar bien. Ante Alemania va a ser un partido muy difícil. Es un grupo que podemos ganar teniendo sentido de la realidad y viendo las dificultades que vamos a tener. Lo podemos superar, dependerá de cómo esté el equipo en confianza y los niveles de concentración que en este tipo de torneos cortos son muy importantes", añadió.

Cristiano aseguró que no preguntó a Casillas por lo que se siente al levantar la Copa del mundo. "Levanté una Champions y un Mundial será más grande. Es una cosa que no se olvida jamás, pero hay que tener los pies en el suelo y pensar paso a paso que todos quieren ganar la competición pero solo el mejor lo puede hacer. Espero que Portugal pueda conquistarlo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristiano: "El Mundial es una competición con un sabor diferente"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 118 invitados en línea