Inicio
Lunes 9 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 9 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristian Salazar ganó el torneo de tenis G-2, categoría sub-14

•  La mayor cantidad de títulos lograron los tenistas de La Paz


El orureño Cristian Salazar, con el trofeo de campeón.
El tenista orureño Cristian Salazar, culminó con éxito su participación en el torneo nacional de tenis, G-2, en 14 años, ungiéndose con el título de campeón tras someter en la final al cochabambino Tomás Porro con los marcadores de 6-2 y 6-3.

El partido se disputó junto a otros cotejos de diferentes categorías, en las canchas del Sucre Tenis Club de La Paz, donde se vio el dominio de los tenistas de La Paz en el resto de las categorías.

Cristian Salazar que había demostrado un mejor juego y calidad técnica en su categoría, al final no tuvo muchos problemas para resolver el partido en su favor y se constituye en otras de las revelaciones del tenis boliviano. Con apenas 14 años, Salazar tiene buen futuro y dependerá mucho de sus entrenamientos para seguir surgiendo.



NFORME

LA PAZ, 08 (APG).- Los paceños Isabel y Juan Pablo Boada obtuvieron el título de la categoría Sub-18 del Campeonato Nacional de Tenis Grupo 2 (G2) este domingo en las canchas del Sucre Tenis Club, donde el dominio fue de La Paz que también celebró la victoria de Maya Gisbert en la categoría Sub-14.

En la final de la rama femenina se produjo un choque entre paceñas, duelo que fue ganado por Isabel Boada con los parciales de 6-2 y 6-0 sobre Guadalupe Delgado. Entretanto, en la otra final de la categoría Sub-18, Juan Pablo Boada alcanzó el título gracias al coraje colocado frente a Erick Miranda, quien se afianzó bien en el primer set.

Con un apretado 7-5 Boada ganó la primera cancha, para la segunda no tuvo tantas complicaciones y se coronó como campeón tras el 6 a 1. La categoría Sub-18 fue controlada por los paceños de inicio a fin.

El tercer título para La Paz en el torneo nacional fue obtenido por Maya Gisbert quien derrotó a la cochabambina Tania Quevedo por 6-4 y 6-0, en Sub-14.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristian Salazar ganó el torneo de tenis G-2, categoría sub-14

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea