Inicio
Lunes 3 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AUTOMOVILISMO

Cristian Flores y Moisés Alonzo ganaron la prueba Doble Cala Cala


Pisando el acelerador a fondo, los pilotos Cristian Flores en la categoría N-9 y Moisés Alonzo en la Libre, lograron ganar la quinta prueba de automovilismo de ruta, denominada "Señor de Lagunas" o Doble Cala Cala, que tuvo el auspicio de Juan Rossell y Flia.

La competencia fue organizada por la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO), misma que se disputó ayer en la carretera La Cabaña-Cala Cala que tiene una distancia de 17 kilómetros. En la prueba participaron un total de veintinueve pilotos, en las categorías N-9 y Libre 1600. Además los pilotos Marcelo Rodríguez y Sergio López debutaron oficialmente en esta disciplina deportiva.

La prueba llegó a su fin ante la expectativa de la afición "tuerca" que se apostó en varios lugares de la carretera entre Oruro - Cala Cala, a pesar de ser el Día del Peatón, la gente se dio cita en el lugar de la ruta para aplaudir a los participantes.

CATEGORÍA N-9

Cumpliendo una excelente campaña de ida y vuelta, el piloto Cristian Flores se adjudicó el primer lugar en el grupo N-9 en la quinta carrera departamental de automovilismo de esta gestión y se perfila como uno de los candidatos a obtener el título orureño de esta temporada.

La carrera que se verificó en dos etapas entre Oruro y Cala Cala tuvo como máximo ganador en esta categoría a Flores, quien acumuló un tiempo de 14 minutos, 34 segundos y 64 centésimas.

El segundo lugar de este grupo lo ocupó José Veizaga con un registro de 14 minutos, 37 segundos y 96 centésimas. Mientras que el piloto Miguel Flores ingresó a la meta en tercer puesto con un tiempo de 14 minutos, 40 segundos y 64 centésimas.

CATEGORÍA LIBRE

Mientras que el piloto Moisés Alonzo se consagró campeón de la quinta fecha departamental de automovilismo. Alonzo supo sortear algunos obstáculos antes de partir y al final fue el cómodo ganador de la competencia de la categoría Libre, aunque en la práctica del primero al segundo fue de solamente 16 segundos. Alonzo para la primera etapa y segunda utilizó un tiempo de 14 minutos, 51 segundos y 43 centésimas.

Mientras que la segunda casilla le correspondió a José Luis Pérez quién registró un tiempo de 14 minutos, 51 segundos y 69 centésimas. Por su parte el piloto Jairo Chura ocupó el tercer puesto con un tiempo de 15 minutos, 4 segundos y 14 centésimas.

En la competencia dominical, no todo fue color de rosas, porque resulta que el piloto Santos Chile, en la primera etapa, por el sector de Vinto no pudo controlar su máquina y al final se salió del camino, pero gracias a Dios sin consecuencias; en tanto Marcelo Chura y Sergio López, no pudieron culminar la prueba por fallas mecánicas en sus bólidos y al final abandonaron la competencia.


El coche de Moisés Alonzo lidera Doble Cala Cala

Reynaldo Mamani pone en orden los coches para la partida de Cala Cala

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristian Flores y Moisés Alonzo ganaron la prueba Doble Cala Cala

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea