Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristian Díaz goza de un permiso especial


Cristian Díaz
El goleador Cristian Díaz, está con permiso especial y se ausentó a la Provincia Tucumán – Argentina, su ciudad natal, para pasar unos días con su familia, según informe de los dirigentes del club "santo".

El futbolista retornará a Oruro, el sábado 19 para incorporarse a los entrenamientos del club, cumpliendo así su contrato con la institución que fenece el próximo 31 de diciembre.

Este fue el motivo porque no será parte del equipo que jugará los partidos ante La Paz F.C. en la primera parte del torneo de Invierno. Los dirigentes de esta forma desvirtuaron las afirmaciones en sentido que se hubiera marchado al fútbol de otro país. Se dijo que se mantiene contacto fluido entre dirigentes y el jugador.

PROPUESTA

Los directivos del club San José, hicieron conocer de manera oficial que evidentemente hay una nota cursada, donde una empresa del extranjero, tiene la intención de llevar al goleador Díaz al fútbol de segunda división de Alemania.

Sobre el particular, se supo que solo existe una nota donde se ofrece algo así como 200 mil dólares, por el préstamo del jugador, pero el dinero sería desembolsado luego de pasar la revisión médica en Alemania.

Como este caso, pasó con muchos otros jugadores bolivianos en particular, porque inicialmente se les ofreció todo y al final terminaron solicitando apoyo para retornar al país, por ese motivo es que la directiva del club San José, tomó la decisión de no retener al futbolista porque al final es una buena oportunidad para Cristian Díaz.

Sin embargo para evitar esos malos momentos, la dirigencia solicitará a la empresa interesada en Cristian Díaz, depositar una garantía, si fuese el cincuenta por ciento de la propuesta mejor, caso contrario por lo menos una tercera parte, de manera que existiría la garantía que el futbolista no pase malos momentos en Europa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristian Díaz goza de un permiso especial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 45 invitados en línea