Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristian Díaz en su mejor momento futbolístico


Cristian Díaz, el nuevo goleador

de San José
El futbolista argentino Cristian Díaz, aseguró estar pasando por su mejor momento futbolístico, motivo por el cual en cada partido tiene la oportunidad de anotar, es precisamente por eso que en el último cotejo que jugó San José, ante Bolívar en La Paz, anotó los dos goles del cuadro orureño para el empate a dos en ese compromiso.

"Creo que por el trabajo que estoy haciendo en San José, las cosas me están saliendo bien, ahora que me siento ambientado estoy seguro que esto aún puede mejorar, claro para eso el trabajo tiene que continuar", aseguró el futbolista.

Cristian Díaz, llegó a Oruro con un buen perfil luego de haber militado en equipos de Argentina, particularmente de Tucumán, sin embargo en el primer torneo de la Liga, no mostró gran cosa en su juego, particularmente en la forma de definir en los primeros partidos que le tocó jugar en el presente torneo, sin embargo a medida que el entrenador le dio confianza, manteniéndole en el once principal, fue agarrando confianza y ahora se convierte en el goleador del conjunto de San José.

"Todos sabemos que lo más importante para agarrar ritmo de competencia es tener continuidad, para eso se requiere la confianza del entrenador que no es fácil tenerla, particularmente cuando las cosas no están saliendo, menos mal pasó ese mal momento y creo que ahora tengo la confianza necesaria y por supuesto que eso me tiene muy motivado", aseguró.

En la oportunidad el delantero, también se refirió al trabajo que realiza en estos días con el plantel de San José. "Creo que no se puede desaprovechar el trabajo físico que estamos teniendo en estos días, eso porque más que nadie soy consciente que si no estamos bien preparados, difícilmente podremos responder en la etapa final del campeonato, es por eso que me brindo íntegramente pese a que a nadie le gusta trabajar en lo físico, pero tenemos que ser conscientes que los resultados son favorables para uno mismo", manifestó.

Finalmente, al referirse a la situación del equipo, con relación a su clasificación, anunció que si bien se logró resultados positivos, aún no se sienten clasificados. "Por ahora no hemos logrado nada, pero estamos motivados y eso es importante, sabemos ahora que tenemos partidos complicados en las dos últimas fechas, nos estamos preparando para eso y si todo sale bien con seguridad clasificaremos y en la otra fase expondremos lo mejor de lo nuestro para clasificar a un evento internacional como es nuestra intención", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristian Díaz en su mejor momento futbolístico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 278 invitados en línea