Inicio
Lunes 9 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de enero de 2012
La Paz, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristaldo llegó a La Paz y firmará su contrato este lunes


Ernesto "toto" Cristaldo
El presidente dl club The Strongest, Kurt Reintsch, anunció la llegada del jugador paraguayo Ernesto Cristaldo como refuerzo del plantel para encarar la Copa Libertadores y los torneos locales.

Reintsch dijo que este es el primer refuerzo con el que se firmó un pre contrato para completar el plantel, se trata de un medio campista que anteriormente jugó con Pablo Escobar. Su llegada a La Paz se produjo este domingo en horas de la tarde y fue recibido por el presidente de la comisión de fútbol del club, Carlos Casso.

"Se trata del paraguayo Cristaldo que es un jugador que tiene mucha fuerza, es de buenas características, esperamos que pase bien la revisión médica y el lunes volviendo del viaje a Copacabana ya estaremos firmando su contrato", declaró Reintsch.

Mientras tanto Casso explicó que el jugador, "tiene buena pegada al balón, también maneja bien la pelota, buena llegada al arco contrario y cuando se lo necesita en la defensa es un buen apoyo, tiene buenas características y va a ser un buen aporte".

Debutó en Cerro Porteño en 2004, desde ese momento, la hinchada azulgrana lo ha tomado con cariño por su alto nivel y su reconocimiento de cerrista. Ganó los torneos absolutos del 2004 y 2005 de la Primera División de Paraguay. En el 2006 obtiene el sub-campeonato. A mediados del 2008 es transferido a Newell’s Old Boys de Argentina. Hasta ese entonces jugó 144 partidos por Cerro Porteño y anotó 18 goles. En Newell’s no tiene la continuidad deseada por lo que a mediados de 2009 regresa Cerro Porteño. Hasta ese entonces jugó en Newell’s tan solo 12 partidos y anotó 1 solo gol.

También comentó respecto al otro refuerzo que llegará a The Strongest, se trata de un jugador de Brasil, juega como delantero y su arribo a La Paz se estima que se realizará en la madrugada de este lunes para que se incorpore al plantel que viajará al Santuario de Copacabana en horas de la mañana.

"Tiene buenas características de juego, él también está llegando con un pre contrato firmado; por el momento no daremos a conocer el nombre", comentó Casso. Este delantero que estuvo en el fútbol de Colombia será sometido también a la revisión médica correspondiente y es muy probable que acompañe al grupo al viaje a Copacabana.

De igual manera llegó a La Paz, procedente de Paraguay, Pablo Escobar y se sumará a la delegación que viajará a Copacabana este lunes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristaldo llegó a La Paz y firmará su contrato este lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea