Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Crecer, Unión, Bisa y Mercantil en la semifinal del mini fútbol Bancario

Los planteles de Crecer, Unión, Bisa y Mercantil, luego de vencer a Prodem, Idepro, Eco y Fie respectivamente, clasificaron a la semifinal del campeonato de mini fútbol que controla la Liga Deportiva Bancaria de Oruro. Los cuartos de final se disputaron ayer en la cancha del complejo de Vinto.

Según explicó el titular de la Liga Bancaría de Oruro, Henry Llanos, los equipos vencedores lograron el pase a semifinales, jornada que se desarrollará el sábado 10 de diciembre en la misma cancha. Se trata de llaves de simple eliminación, de manera que los ganadores pasarán automáticamente a la final del torneo con el cual se concluirá las actividades de la presente temporada.

PARTIDOS

En el primer compromiso el plantel de Crecer con lo justo ganó a Prodem por 2 tantos contra 1, en un partido parejo donde ambos planteles buscaban el pase a la semifinal de este certamen.

En los primeros minutos del compromiso Prodem tomó la iniciativa en el partido controlando el balón y llegando con peligro al arco rival pero la defensa de Crecer estuvo bien parada y en contragolpe pudieron anotar los tantos que le dieron el triunfo.

En otro encuentro el elenco de Unión venció por 4 tantos contra 2 a Idepro, en un partido difícil donde ambos planteles mostraron un buen rendimiento.

Este compromiso estuvo para cualquiera porque los dos llegaban con peligro pero en defensa el elenco de Idepro se descuidó y llegaron los goles para Unión que le dieron la victoria.

Por su parte Bisa con un mejor juego logró vencer por 4 goles contra 1 a Eco Futuro, en un partido abierto donde los vencedores controlaron los hilos del compromiso. Bisa controló el balón de izquierda a derecha, sin permitir que sus rivales en este caso Eco Futuro puedan tener la pelota y así conseguir los goles que a la final le dieron la victoria.

En el compromiso que cerró la jornada el elenco de Mercantil goleó a Fie por 4 tantos contra 0 en un partido donde los vencedores mostraron un gran juego.

En gran parte del compromiso el elenco de Mercantil dominó la pelota y llegó con mucho peligro al arco rival anotando los goles que le dieron el triunfo.

En la segunda parte las cosas no cambiaron porque los jugadores de Mercantil controlaron los hilos del compromiso, mientras que los jugadores de Fie no pudieron frenar la delantera rival y las llegadas que tuvieron no fueron concretadas por sus delanteros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Crecer, Unión, Bisa y Mercantil en la semifinal del mini fútbol Bancario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 258 invitados en línea