Inicio
Jueves 9 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 9 de abril de 2015
Redacción deportes, 8 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coutinho rompe el tedio para clasificar al Liverpool a las semifinales


Coutinho intenta salir airoso de la marca de sus adversarios
Un tanto de Philippe Coutinho clasificó al Liverpool para las semifinales de la Copa de Inglaterra y eliminó al Blackburn Rovers, que aguantó hasta el minuto 70, cuando el brasileño abrió un marcador que parecía destinado a un partido de desempate.

El Liverpool aprovechó mejor sus ocasiones y, en la más clara, selló su pase hacia la penúltima ronda de la competición. Coutinho, en una internada por la banda derecha que acabó con un disparo cruzado al poste izquierdo de la portería del Blackburn, sentenció un partido con apenas ocasiones.

Solo el mismo Coutinho, en la primera parte, y Ben Marshall para el Blackburn en los primeros minutos de la reanudación, dispusieron de alguna oportunidad en un choque aburrido que solucionó el brasileño con una aparición puntual.

El Liverpool se verá las caras en semifinales con el Aston Villa el próximo 18 de abril. Un día después, Reading y Arsenal lucharán por otra de las dos plazas que hay para una final que el Liverpool no gana desde 2006.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coutinho rompe el tedio para clasificar al Liverpool a las semifinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 161 invitados en línea