Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PRIMERA DE ASCENSO

Coteor obtuvo el título al ganar a Gaspetrol: 4-2


Camata, capitán de Coteor, recibe el trofeo de campeón
El onceno de Coteor, conquistó el título del torneo de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en la categoría Primera de Ascenso, después de vencer por 4 goles a 2 a Gaspetrol. El compromiso se jugó el fin de semana, en la cancha del barrio minero San José.

Los goles para los triunfadores fueron obra de Raúl Rojas, Grover Beltrán , Nelson Paco e Israel Rojas; descontaron Víctor Martínez y Leonardo Milán.

El cuadro perdedor, en los primeros minutos del compromiso se mostró más ambicioso llegando al arco contrario en repetidas ocasiones, pero extrañamente perdió el control del cotejo y al final dejó llevar la iniciativa al elenco triunfador que con este triunfo no solo conquistó el título, sino que también ascendió a la Primera de Honor.

Al final del cotejo, el capitán del cuadro "telefonista", Carlos Camata, señaló que el triunfo conseguido es gracias a la dedicación de cada uno de los jugadores. "En esta ocasión quiero felicitar y ponderar a cada uno de los futbolistas por la entrega en el campo de juego", dijo bastante emocionado.



TÍTULO

Los integrantes de Coteor que se adjudicaron el cetro máximo son: José Aramayo, Raúl Rojas, Grover Beltrán, José Jiménez, Nelson Paco, Carlos Camata, Israel Rojas, Fernando Valencia, Álvaro Sotillo, Edison Cortez y Wilson Machaca.

En tanto el elenco de Gaspetrol clasificó en segundo puesto con los siguientes deportistas: Vladimir Ignacio, Carlos Esmar, Guery Garnica, Julio César Gutiérrez, Juan Carlos Pardo, Antenor Pérez, Gonzalo Ruviel, Víctor Martínez, Josué Ayala, Heriberto Chuquimia, Leonardo Milán y Gustavo Aduviri.

PREMIOS

Terminado el compromiso entre Coteor y Gaspetrol, el presidente de la comisión técnica de la Adapo, Marco Guerrero, tuvo a su cargo la entrega de los premios a los vencedores de la categoría, consistentes en trofeos y medallas.


Vuelta olímpica del equipo "telefonista"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coteor obtuvo el título al ganar a Gaspetrol: 4-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea