Inicio
Sábado 21 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de noviembre de 2015
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coteor campeón de los juegos nacionales de cooperativas


El equipo de Coteor en básquetbol varones logró el primer lugar
La representación de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), logró el primer lugar en las XI Olimpiadas Deportivas de Trabajadores de las Cooperativas de Telecomunicaciones del País, luego de consagrarse campeón en tres disciplinas deportivas.

Este evento deportivo que se

realizó estos días en distintos escenarios deportivos de Oruro, terminó con bastantes improvisaciones e incluso con un serio problema por la agresión al árbitro en la final del fútbol. El evento fue organizado por la Confederación Sindical de Trabajadores de Luz-Fuerza, Telecomunicaciones, Aguas y Gas de Bolivia y el Sindicato de Trabajadores Coteor Ltda.

Las disciplinas de esta competencia deportiva fueron: fútbol, básquetbol (damas y varones), fútbol de salón, voleibol mixto y pelota raqueta.

En las disciplinas que el anfitrión se consagró campeón son: fútbol, básquetbol en damas y varones. Pero también logró lugares de privilegio en pelota raqueta donde salió segundo, mientras que en fútbol de salón y voleibol mixto logró el tercer lugar.



AGRESIÓN

En el partido final de fútbol, el equipo de Coteor se enfrentó al representante paceño de Cotel, donde de manera cobarde, unos de los integrantes del cuadro paceño, agredió al árbitro del partido por una supuesta falta que no habría cobrado, por tal motivo el cotejo se suspendió cuando el marcador estaba con el marcador emparejado 2-2. Como el cotejo no pudo completarse, el comité organizador definió que el plantel que ganó en este compromiso es Coteor que se consagra de esta manera campeón.

En el básquetbol varones, el representante orureño se impuso al quinteto de Cotel con un resultado final de 50-24.

El secretario de deportes de la entidad organizadora, Ariel Carrión, sostuvo: "En cuanto a la premiación la Copa Rotatoria se queda en Oruro porque salimos campeones en tres disciplinas, en cuanto al desarrollo del campeonato tuvimos un percance en la final de fútbol, después el campeonato se desarrolló con normalidad se vio a delegaciones contentas ya que les agradaron los campos deportivos".



POSICIONES

Volibol Mixto: Comteco (primer lugar), Cotes (segundo lugar) y Coteor (tercer lugar).

Fútbol: Coteor (primer lugar), Cotel (segundo lugar) y Comteco (tercer lugar).

Básquetbol varones: Coteor (primer lugar), Comteco (segundo lugar) y Cotel (tercer lugar).

Básquetbol damas: Coteor (primer lugar), Comteco (segundo lugar) y Cotel (tercer lugar).

Pelota raqueta: Cosett (primer lugar), Coteor (segundo lugar) y Comteco (tercer lugar).

Fútbol de Salón: Cotap (primer lugar), Comteco (segundo lugar) y Coteor (tercer lugar).

Nómina Básquetbol varones: Emilio Martínez, Félix Alarcón, Jorge Abastoflor, Eddy Paniagua, Jesús Cárdenas, Enrique Antezana, Carlos Chambi, Miguel Calderón, Carlos Lazarte y Marcelo Cortez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coteor campeón de los juegos nacionales de cooperativas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 164 invitados en línea