Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coteor Cable comienza goleando en el fútbol de salón de la Adapo

El plantel de Coteor Cable, el sábado comenzó su participación en el torneo de fútbol de salón de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), categoría Primera de Honor, con una senda goleada ante su similar de Elefeosa por la cuenta de 9 goles a 3, en el cotejo que se desarrolló en el polifuncional de Economía.

Aunque este partido no fue el que más goles tuvo en la jornada, fue el que más diferencia tuvo entre el ganador y perdedor, donde los "telefonistas" anotaron tantos de todo estilo, pero donde resaltó el aporte de Álvaro Sotillo (4).

Con esta victoria, el plantel de Coteor Cable se pinta como uno de los serios candidatos a llegar lo más lejos posible, sin dudar que incluso llegue al partido final del torneo, aunque este campeonato recién empieza.

Coteor Cable formó con: Álvaro Sotillo, Jorge Aliendre, Wilson Machaca, Juan Medina y Wilfredo Saavedra; alternaron: Franklin Machaca, Aldo Villarroel, Nelson Paniagua, Benjamín Lizarazu, Richard Foronda y Jorge Villarroel. Goles: Álvaro Sotillo (4), Franklin Machaca (3), Jorge Aliendre y Wilson Machaca.

Elfeosa alineó a Carlos Pinaya, Jhimmy Angulo, Osvaldo Veliz, Javier Pérez y Gustavo Sunco; alternó: Nelson Choque. Goles: Jhimmy Angulo (2) y Carlos Pinaya.



OTROS RESULTADOS

La jornada, en esta categoría, comenzó con la victoria de Luz y Fuerza A sobre Fetsal A por 7 goles a 5, anotaciones que llegaron para Luz y Fuerza a través de Víctor Marze (3), William Miranda (3) y Reynaldo Jamachi; descontaron para Fetsal, Abel Vásquez (2), Luis Romero, Jhonny Alconz y Marcelo Flores.

El partido donde se tuvo más goles y fue uno de los más disputados, fue el que protagonizaron los elencos de Seguridad Física y Dies-D, cotejo que terminó a favor de los policías por 8 tantos a 7, marcaron para el vencedor: Aldo Magne (4), César Beltrán (2), Hugo Chumacero y Efraín Choque. Descontaron para Dies-D, Nelson López (4), Abdón Cortez (2) y Miguel Guzmán.

Una hora más tarde, el plantel de Adapo, superó a su similar de Administración Municipal por 7 goles a 2, a través de los tantos conseguidos por Wilfredo Soliz (2), Deyvid Rocha (2), Ariel Chugar (2) y César Rojas; descontaron: Rolando Coca y Javier Miranda.

La jornada se empañó pues ningún equipo del cotejo programado entre Editorial Universitaria y SeLA A se presentó y el juez del compromiso marcó el walk over respectivo a ambos planteles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coteor Cable comienza goleando en el fútbol de salón de la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea