Inicio
Lunes 10 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cosmos forzó a un tercer partido para el título de béisbol Sub-12

Demostrando un mejor juego basado en la concentración y buen nivel técnico de principio a fin, la novena de Cosmos derrotó a De La Salle por 8 entradas contra 5, en dos innings con parciales de 0-5 y 8-0, forzando así a un tercer y definitivo encuentro por la definición del título del torneo de béisbol de la categoría Sub-12.

La segunda semifinal, se desarrolló ayer domingo en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad, donde fueron los padres de familia los que brindaron su apoyo a sus pequeños hijos que sin duda se esforzaron bastante en el terreno de juego.

El elenco triunfador tuvo algunos problemas para someter a su rival, porque La Salle en la recta final imprimió un mejor juego, pero los triunfadores impusieron sus condiciones en el terreno de juego, logrando interesantes ingresos en el segundo inning, si bien tenían el marcador adverso al culminar el primer inning, supieron hacer mejor las cosas para ganar el partido.

Con la victoria de Cosmos, la definición del título se prolonga para la siguiente semana, lo que pasa es que en la primera final venció De La Salle, ahora en la segunda final la victoria fue para Cosmos, de manera que se jugará una tercera final, el equipo que gane ese partido será el campeón de esta categoría.

Cosmos alineó a: 3) Víctor Argandoña, 11) Waskar Gómez, 5) Sergio Gamarra, 6) Harol Ramallo, 4) Carlos Bernabé, 7) Luis Olmos, 10) Inti Gómez, 8) Miguel Colque y 14) Eduardo Jaimes.

La Salle presentó a: 33) Sergio Vásquez, 55) Rubén Vásquez, 54) Cristian Bernal, 10) Alex Camacho, 22) Joaquín Escalante, 44) Bernardo Soliz, 29) Rafael Camacho y 45) Marcelo Salinas.

MAYORES

En la categoría mayores damas en partido válido por el campeonato de Softbol el equipo de Cosmos venció difícilmente a su similar de Lobos por 11 entradas a 9, en 5 innings, con parciales de 1-0,1-4,2-0,3-2 y 4-3.

Por su parte en el partido de fondo en varones béisbol, la novena de Piratas sometió a Cosmos por 18 a 5 en cinco innings jugados, encuentro en la cual el equipo de Piratas, mostró todo su poderío ante un débil contrario que no tuvo un buen rendimiento a lo largo del lance. Los parciales quedaron 1-1, 0-2, 2-10, 0-0 y 2-5.

En el partido inicial de la jornada, el plantel de Taitas solo con presentarse en el terreno de juego se adjudicó los puntos a su favor, puesto que su rival en este caso Masis no se presentó al partido, hecho que derivó en marcar el walk over reglamentario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cosmos forzó a un tercer partido para el título de béisbol Sub-12

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea