Inicio
Martes 11 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 11 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cosmos campeón del torneo Apertura de softbol


Cosmos, campeón del softbol en el torneo Apertura /Alex Zambrana - LA PATRIA
En un partido digno de una final, el equipo de Cosmos venció difícilmente a Lobos por 16 a 14 carreras y se consagró campeón del torneo Apertura que controla la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, el lance final se llevó adelante el domingo en el Diamante del complejo Jesber.

Este encuentro fue el tercero, toda vez que en la primera fecha la novena de Lobos se impuso por 20 a 3 carreras, en el lance de vuelta el equipo azul y amarillo se cobró la revancha y ganó por 27 a 19, obligando a un tercer encuentro donde les favoreció en el resultado.

Como todo encuentro decisivo, los dos equipos exhibieron su mejor juego, el partido se desarrolló en siete innings, disputándose por más de dos horas continuas, pese a esto los dos elencos batallaron hasta el final.

Las flamantes campeonas en los diferentes periodos realizaron entradas a excepción del último, mientras que su rival concretó la mayor parte de sus carreras en el tercer inning, en el último estuvieron a punto de igualar en el marcador, pero no tuvieron la efectividad en el bateo.

Los parciales de este encuentro quedaron, 1-0, 6-1, 1-8, 5-2, 1-0, 2-0 y 0-3. Al final del cotejo las campeonas festejaron este nuevo título logrado con la tradicional vuelta olímpica.

COSMOS (16): Verónica Mamani, Bania Silvestre, Alicia Mamani, Ruth Galindo, Carmen Mamani, Katherine Rubín de Celis, Sofía Mamani, Patricia Aguilar y Martha Viraca; alternó: Thailing Soto.

LOBOS (14): Lizeth Saavedra, Delice Campos, Mariela López, Ximena Flores, Daysi Padilla, Rosario Padilla, Rosario Lino, Marlene Flores y Carmen Escobar; alternaron: Carla Román y Helen Choque.

BÉISBOL

En béisbol se pretendía reanudar el encuentro suspendido entre Ingenieros y Peligroso Rojos por la segunda final, sin embargo, el equipo "chivato" no se presentó al campo de juego con equipo completo y terminó empañando la fecha con el respectivo walk over.

En consecuencia, el título de campeón le pertenece a Peligrosos Rojos, ya que en el primer lance también por la misma vía del walk over se adjudicaron los puntos.


La vuelta olímpica de las flamantes campeonas /Alex Zambrana - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cosmos campeón del torneo Apertura de softbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea