Inicio
Sábado 1 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 1 de enero de 2011
modaybelleza.cafeversatil.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cortes de pelo 2011

Es fácil saber los cortes de pelo que se usarán en 2011. Basta con buscar en la Web páginas de los más importantes estilistas para tener una idea de lo que serán las tendencias para los meses venideros. La moda en el pelo cambia paulatinamente, los cambios no suelen ser radicales de un año al otro, sino más bien es una evolución lenta. Y no es difícil predecir esta evolución.

Los cortes que se proponen son muy variados, pero parece predominar aún el corte Bob para el pelo corto y mediano, el flequillo (ya sea tupido o desflecado), los cortes en capa para todos los largos y las suaves ondas. Para las más audaces, también se seguirán viendo algunos cortes asimétricos y mechas de colores. Te mostramos algunos cortes de pelo 2011 que pueden servir de inspiración.

Pelo corto 2011 – Cortarse el pelo corto puede ser común para los hombres, pero exige coraje y determinación en las mujeres. Se pierde la posibilidad de esconderse detrás del pelo, por el contrario, la cara, frente, ojos, pómulos y boca pasan plenamente a un primer plano. El pelo corto expresa apertura y autoestima, y sigue siendo asociado a la emancipación femenina.

Es ideal para las mujeres deportistas o muy ocupadas. Sólo se necesita un poco de gel o crema para conseguir un bonito peinado. El corte de pelo Bob sigue siendo protagonista en el pelo corto.

Pelo medio 2011 – Los cortes de pelo medio se volvieron muy populares especialmente a partir de que Victoria Beckham llevara un corte bob de largo medio a principios del 2007, pero este tipo de corte sigue siendo popular y lo seguirá siendo por más tiempo.

Pelo largo 2011 – El pelo largo no es en estos momentos el estilo de pelo más trendy, pero obviamente nunca pasa de moda. Y no solamente para las mujeres, sino también para los hombres que buscan un estilo más rockero y alternativo. Se lleva el pelo cortado en capas o entero, con ondas, rizos o liso, todas las opciones se verán a la moda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cortes de pelo 2011

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea