Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Río de Janeiro, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coritiba reasumió liderato de la Liga brasileña tras vencer al Paranaense


Una acción del partido que venció Coritiba
El Coritiba reasumió hoy (ayer) el liderato del Campeonato Brasileño tras vencer por 1-0 al Atlético Paranaense en partido por la séptima jornada, en la que brillaron foráneos como el chileno Eduardo Vargas, el uruguayo Diego Forlán y los argentinos Andrés D’Alessandro y Maxi Biancucchi.

Al Coritiba le bastó un gol del delantero Geraldo para superar a un Paranaense cada vez más hundido en el fondo de la clasificación y ya amenazado con el descenso, y para recuperar el liderato del que había sido despojado la semana pasada por el Botafogo. El Coritiba, el único invicto en la actual Liga, completó 15 puntos en 7 partidos, una ventaja de dos sobre sus inmediatos perseguidores: el Vitoria, ahora segundo, y el Botafogo, que cayó al tercer lugar.

Pese a que el nuevo líder no brilló en el clásico con Atlético Paranaense, su histórico rival de patio, una vistosa jugada del internacional Alex permitió que Geraldo anotara el único gol del partido y que garantizó el regreso del equipo a la cima.

El nuevo líder se benefició de la derrota por 2-1 del Botafogo en su visita en Porto Alegre al Gremio, club en el que hoy (ayer) volvió a debutar como técnico el mundialista Renato Gaúcho.

El principal protagonista en este partido fue el chileno Eduardo Vargas, autor de los dos goles del Gremio, en tanto que el holandés Clarence Seedorf descontó para el Botafogo.

Otro extranjero que brilló en la séptima jornada fue el argentino Maxi Biancucchi, autor de dos de los goles con que el Vitoria se impuso por 3-2 al Sao Paulo y quien ayudó al club de la ciudad de Salvador a escalar hasta el segundo lugar en la clasificación.

El otro gol del Vitoria fue anotado por Dinei, en tanto que los del Sao Paulo los hicieron el delantero Aloísio y el portero Rogerio Ceni en el cobro de una falta.

El resultado supuso para el Sao Paulo su octavo choque al hilo sin conocer la victoria (cinco derrotas y tres empates) y un traspié en el debut de Paulo Autori como nuevo técnico del tricolor paulista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coritiba reasumió liderato de la Liga brasileña tras vencer al Paranaense

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 318 invitados en línea