Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
Río de Janeiro, 12 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians vence a domicilio al Flamengo con Paolo Guerrero como testigo

El Corinthians goleó este domingo (3-0) en el estadio Maracaná al Flamengo en partido de la decimotercera jornada del Campeonato Brasileño que tuvo como testigo de excepción al delantero peruano Paolo Guerrero, quien cambió al primer club para fichar por el segundo.

El Corinthians sumó 26 puntos y ascendió al tercer lugar de la clasificación, a tres unidades del líder, Atlético Mineiro.

Guerrero y otro delantero que militó en el Corinthians, el brasileño Émerson Sheik, vieron el partido desde las tribunas por un acuerdo de transferencia que les impide enfrentar a sus antiguos compañeros.

Guerrero fue máximo goleador de la pasada Copa América al lado del chileno Eduardo Vargas. El mismo título lo alcanzó en solitario en la edición del 2011 del mismo torneo.

El Corinthians, el club más popular de Brasil después del Flamengo, se impuso con goles de Elías, Jadson y Uendel en un partido en que se mostró muy superior en los 90 minutos al rival.

El Flamengo cayó al decimocuarto puesto, con 13 puntos. Un traspiés en la próxima jornada lo puede dejar entre los cuatro últimos, que son castigados con el descenso a la Segunda División.

El Atlético Mineiro consolidó su liderato al enlazar seis triunfos seguidos con el del sábado por 0-2 sobre el Ponte Preta gracias a los tantos de Thiago Ribeiro y Giovanni Augusto. Thiago Ribeiro suma seis y es segundo de la clasificación de goleadores, a dos de Ricardo Oliveira, que pasó en blanco en el triunfo por 3-0 del sábado del Santos sobre Figueirense.

Ponte Preta encadenó cuatro derrotas en sus últimos seis partidos pese a comenzar la Liga con buen pie.

El Fluminense, que el sábado anunció la contratación de Ronaldinho Gaúcho, terminó la jornada en el segundo lugar tras imponerse por 1-2 al Atlético Paranaense.

Gustavo Scarpa puso en ventaja al Fluminense pero Sidcley empató. El triunfo del visitante lo marcó de cabeza Fred casi al final.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians vence a domicilio al Flamengo con Paolo Guerrero como testigo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea