Inicio
Lunes 17 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de agosto de 2015
Río de Janeiro, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians sufre pero sigue como único líder

El Corinthians sufrió este domingo en su visita al Avaí, pero logró imponerse (2-1) con doblete de Luciano y se consolidó como único líder del campeonato Brasileño, tras completarse la decimonovena jornada.

El Avaí le puso las cosas difíciles al líder, como suele hacer en su casa con todas las visitas, y se puso en ventaja en el minuto 14 con un gol anotado por André Lima.

El Corinthians todavía no había terminado de ajustar sus piezas, pero después del gol fue tomando el control del juego y comenzó a rondar con peligro el área del Avaí, en la que Luciano abrió brechas cuando terminaba el primer tiempo para igualar el marcador.

El empate se mantuvo durante casi toda la segunda etapa y, ya en tiempo añadido, como había ocurrido en el primer capítulo, surgió Luciano otra vez para volver a anotar y darle al Corinthians una agónica victoria que lo lleva a 40 puntos, lo consolida como único líder y deja al Avaí en la parte baja de la clasificación.

El Atlético Mineiro, que sigue segundo con los mismos 36 puntos que tenía, le dio una mano al Corinthians al perder hoy por 2-1 en su visita al Chapecoense.

El primer gol del partido lo anotó Cleber Santana para el equipo local, pero el Mineiro logró igualar cuando promediaba la segunda etapa mediante un cabezazo del argentino Lucas Pratto.

Cuando el Mineiro presionaba, Amodi desequilibró el marcador con un golazo. El delantero del Chapecoense recibió en velocidad un largo lanzamiento, frenó en seco para sentar en el piso a un defensa y le dio la victoria a su equipo con un fuerte remate.

El Gremio, que estaba tercero, se arrimó al Mineiro al vencer por 2-1 al Joinville, con lo que suma los mismos 36 puntos.

En la parte más baja de la clasificación, esta jornada agravó la seria crisis en que se encuentra el Vasco da Gama, uno de los clubes más tradicionales de Brasil y de Río de Janeiro en particular.

El Vasco, que ya estaba último, perdió este sábado por 0-1 frente al Coritiba, que se situaba penúltimo, y no sólo sigue como único dueño del sótano de la clasificación, sino que ahora más lejos de abandonar esa posición. La derrota le costó el cargo al entrenador Celso Roth, quien fue destituido por la directiva del Vasco da Gama inmediatamente después del partido.

El club aún no ha anunciado al sustituto de Roth, que tendrá la difícil tarea de remontar posiciones e impedir que el equipo regrese a la Segunda División, en la que ya jugó el año pasado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians sufre pero sigue como único líder

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 324 invitados en línea