Inicio
Lunes 5 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de agosto de 2013
Río de Janeiro, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians se acerca a los puestos de cabeza con gol del peruano Guerrero


Paolo Guerrero
El Corinthians encadenó este domingo dos victorias seguidas y se acercó a los puestos de cabeza del Campeonato Brasileño, en la undécima jornada, al ganar por 0-2 al Criciúma, con un gol del peruano Paolo Guerrero.

El equipo paulista tomó fuelle y subió a la sexta posición, con 17 puntos, a cuatro del Cruzeiro, que este sábado se puso líder provisional con su triunfo por 1-0 contra el Coritiba.

Renato Augusto adelantó al Corinthians con un tiro desde la frontal y Guerrero remató la faena convirtiendo un penalti en el minuto 25 para doblegar al equipo de Santa Catarina.

El Fluminense empató 1-1 en su visita al Ponte Preta, un resultado que supo a derrota al actual campeón de liga porque el gol de la igualada llegó a cinco minutos del final, obra de William.

El empate dejó al Fluminense en la undécima posición con 13 puntos, dos más que el Ponte Preta y tres sobre la zona de descenso a segunda división.

De esa zona salió hoy el Flamengo con una contundente victoria por 3-0 sobre el Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, en un partido jugado en Brasilia.

Elías, Paulinho y Nixon anotaron para el Flamengo, que ascendió a los trece puntos, mientras que el Mineiro, que no contó con Ronaldinho ni con Jô ni con Bernard, encadenó tres derrotas seguidas y cayó a los puestos de descenso con 10 enteros.

En el clásico de la jornada, el duelo de la ciudad de Porto Alegre, el Internacional y el Gremio terminaron en tablas (1-1) con goles de Leandro Damião para los que oficiaban de locales y del argentino Hernán Barcos para los visitantes.

El partido, siempre de gran rivalidad, terminó con tres expulsados, dos de ellos del Internacional, que con el empate perdió la oportunidad de saltar al liderato y se quedó cuarto con 19 puntos. El Gremio, con 16 puntos, ocupa el noveno lugar.

En la ciudad de Curitiba, el Atlético Paranaense derrotó por 2-0 al Goiás, con goles de Dellatorre y Ederson, en un resultado que dejó a ambos en la zona media.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians se acerca a los puestos de cabeza con gol del peruano Guerrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 32 invitados en línea