Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
Sao Paulo, 23 may (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians invicto en el campeonato brasileño

El Corinthians continúa invicto en el campeonato brasileño, con un rendimiento del ciento por ciento, y lidera el torneo en solitario con nueve puntos tras vencer hoy en casa por 1-0 al Fluminense en la tercera jornada.

El Fluminense, que tuvo mayor posesión del balón durante el encuentro, creó varias ocasiones de gol y logró poner en serias dificultades al Corinthians, que hoy jugó en el estadio Paecembú sin el goleador Ronaldo, aunque sí contó con su otra estrella, el lateral izquierdo Roberto Carlos.

Sin embargo, los errores cometidos por el Fluminense, del técnico Muricy Ramalho, permitieron que los paulistas se alzaran con la victoria con un gol en la primera parte que les aseguró el invicto en el torneo.

El gol de la victoria fue anotado por Chicão a los 11 minutos mediante una jugada con balón parado que dejó sin posibilidades al portero Rafael.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Corinthians ha apostado todas sus fichas por el campeonato brasileño para celebrar con un título el centenario de su fundación, que se cumplirá el próximo 1 de septiembre.

Otro equipo que salió bien hoy fue el Sao Paulo, que en su visita a Porto Alegre se impuso por 0-2 al Internacional con goles de Hernanes e Fernandão y está en la octava casilla, con cuatro puntos.

El partido de hoy fue un anticipo de una de las semifinales de la Copa Libertadores que enfrentará al Sao Paulo con el Internacional después del Mundial de Sudáfrica.

Cerrado en la defensa durante todo el partido, el Sao Paulo soportó la presión del Internacional, que encajó así su segunda derrota en casa en el campeonato y suma solo tres puntos en el mismo número de partidos.

El Atlético Mineiro, ahora quinto en la clasificación con seis unidades, derrotó en casa al Atlético Paranaense por 3-1 con tantos de Muriqui, Diego Tardelli y Ricardinho, todos en el primer tiempo.

En el minuto 83, el Paranaense descontó con Bruno Mineiro, pero ya no le alcanzó para remontar y terminó la jornada en la antepenúltima posición con un punto.

El Ceará se deshizo del Vitória por 1-0 en el último minuto con un gol de Misael tras una gran jugada individual, en un partido que dejó dos expulsados.

La tercera jornada del campeonato se completa hoy con los encuentros entre el Avaí-Vasco da Gama, el Flamengo-Prudente y el Guaraní-Cruzeiro.

El Flamengo, campeón la temporada pasada, intentará quitarse la espina de la eliminación en la Libertadores y sacar rendimiento de su delantero Vágner Love, que hoy no cuenta con Adriano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians invicto en el campeonato brasileño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea