Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
Sao Paulo, 23 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians golea al Cruzeiro y Guerrero doblega al Sao Paulo


Osorio, D.T. de Sao Paulo /antena2.com
El Corinthians goleó este domingo por 3-0 al Cruzeiro y con 43 puntos se afianzó como líder de la Liga brasileña en una vigésima jornada en la que el punta peruano Paolo Guerrero fue artífice del triunfo del Flamengo por 2-1 que ha agudizado la crisis del Sao Paulo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El Corinthians sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta, el Atlético Mineiro, que ganó de remontada por 2-1 al Palmeiras en Belo Horizonte con dos goles del argentino Lucas Pratto.

Un doblete de Vagner Love y un tanto de Jadson sellaron la victoria del Corinthians sobre el Cruzeiro, último campeón brasileño que permanece con 22 enteros y acumula ya tres partidos sin ganar.

En el estadio Maracaná, el Flamengo, el club más popular de Brasil, ganó de remontada por 2-1 en el debut del entrenador Oswaldo de Oliveira al Sao Paulo, que encadenó así tres derrotas, dos de liga y uno de la Copa do Brasil.

El Sao Paulo se fue en ventaja con una diana de Luiz Eduardo, pero poco después empató Ederson, y el peruano Guerrero alcanzó el triunfo en los primeros compases del segundo tiempo.

El Flamengo suma 26 puntos y el Sao Paulo quedó con 31.

El Internacional ganó por 2-0 al Atlético Paranaense y el Joinville por 2-1 al Fluminense, que no contó con Ronaldinho Gaucho.

El Fluminense sigue con 33 puntos, el Atlético Paranaense con 30, el Internacional con 28 y el Joinville es penúltimo con 19. El Ponte Preta empató en casa sin goles frente al Gremio, que se mantiene tercero con 37 unidades, diez más que su rival.

El Coritiba, que ganó por 1-0 al Chapecoense, encadenó su tercera victoria y sumó 21 puntos, aunque continuó en la zona de descenso, la de los cuatro colistas condenados a la Segunda División.

El Goiás vapuleó el sábado en casa por 3-0 al Vasco da Gama, que es el último de los veinte participantes, con 13 unidades, mientras que el Santos, con 27 puntos, goleó por 5-2 al Avaí, que tiene 20. El Figueirense ganó por 2-1 al Sport.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians golea al Cruzeiro y Guerrero doblega al Sao Paulo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 11 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea