Inicio
Lunes 31 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de octube de 2011
Sao Paulo, 30 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians es nuevo líder en Brasil y la Liga se enciende en la recta final

El Corinthians se impuso hoy por 2-1 al Avaí y le arrebató el liderato del Campeonato Brasileño al Vasco da Gama, que empató sin goles ante el Sao Paulo, resultados que dejaron la Liga al rojo vivo cuando quedan por disputarse seis jornadas.

Aunque tienen los mismos 58 puntos, el Corinthians aventaja al Vasco da Gama porque tiene en el torneo una victoria más, que es el primer criterio para un eventual desempate.

El Corinthians jugó ante el Avaí, casi condenado a la segunda división, animado por una bulliciosa hinchada que rindió homenaje al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, uno de los hinchas más frenéticos del equipo y aquejado por un cáncer de laringe que le fue diagnosticado este sábado.

Los jugadores entraron al campo con una gran pancarta que decía ’Fuerza Lula’, un mensaje similar al que mostraron los numerosos carteles de solidaridad con el exmandatario que fueron exhibidos en las gradas.

El primer gol del encuentro lo anotó Robinho para el Avaí.

Sin embargo, Emerson y Liedson marcaron para darle al Corinthians el triunfo y la primera posición gracias al 0-0 que el Vasco da Gama firmó con el Sao Paulo, que ahora suma 50 unidades, ocho menos que el líder.

En otro encuentro clave, el Flamengo lanzó por la borda en Porto Alegre ante el Gremio un partido que parecía tener ganado y con él se fue buena parte de sus posibilidades de seguir en la pelea por el título.

Dirigido por un Ronaldinho Gaúcho abucheado en forma permanente por la hinchada del equipo local, en el que inició su carrera, el Flamengo se puso en ventaja por intermedio de Deivid y amplió el marcador con Thiago Neves.

El Gremio tuvo una formidable reacción y venció finalmente por 4-2, con goles de André Lima (2), Douglas y Miralles, para llegar a 46 puntos y dejar en 52 enteros al Flamengo, al que se le pone ahora más cuesta arriba la pelea por el título.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians es nuevo líder en Brasil y la Liga se enciende en la recta final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 11
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 238 invitados en línea