Inicio
Lunes 7 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de junio de 2010
São Paulo, 6 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians empata y se va al receso

El Corinthians empató hoy a domicilio (2-2) con el Botafogo y se va al receso del Campeonato Brasileño de primera división, con motivo del Mundial de Sudáfrica, con el liderato en sus manos.

Bruno César y Paulo André marcaron los goles del equipo paulista, en el que actuaron el mundialista Roberto Carlos y el centrocampista Matías Defederico, mientras que Renato Cajá y Lucio Flavio anotaron para el cuadro de Río de Janeiro.

Corinthians suma 17 puntos, los mismos que el ascendido Ceará de Fortaleza, que hoy sorprendió al Atlético Mineiro del técnico Vanderlei Luxemburgo y lo venció en Belo Horizonte por 0-1 con un gol de Misael.

En el Atlético Mineiro actuaron el zaguero ecuatoriano Jairo Campos y el mundialista Ricardinho.

El São Paulo, por su parte, derrotó en casa por 3-1 al Gremio de Porto Alegre, con una tripleta del delantero Dagoberto, mientras que Hugo descontó para los visitantes.

El Santos, con goles de André (2), Maranhão y Madson, vapuleó por 4-0 al Vasco da Gama de Río de Janeiro.

El subcampeón Internacional de Porto Alegre, clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores junto al São Paulo, igualó en su patio 1-1 con el Palmeiras, en un juego en el que Giuliano marcó para los locales y Lincoln anotó para los paulistas.

El zaguero uruguayo Gonzalo Sorondo y los centrocampistas argentinos Pablo Guiñazu y Andrés D’Alessandro alinearon en el equipo local.

El colista y ascendido Atlético Goianiense consiguió su primera victoria en el torneo al superar en sus dominios por 2-1 al Cruzeiro.

Rodrigo Tiuí y Pedro Paulo fueron los autores de los goles del equipo de Goiania, mientras que el artillero Wellington Paulista descontó para los de Belo Horizonte.

En un partido de ascendidos paulistas, el Guaraní de Campinas se impuso en su patio por 1-0 al Prudente, gracias a una anotación de su goleador Roger.

El sábado, en uno de los partidos adelantados, el Fluminense, tercero en la clasificación, goleó a domicilio por 0-3 al Avaí de Florianópolis con tantos del mundialista Fred, de Alan y de Leandro Euzebio.

En el equipo de Río de Janeiro, dirigido por Muricy Ramalho, el centrocampista argentino Darío Conca fue relevado en los minutos finales por su compatriota Ezequiel González.

En otro de los juegos del sábado, el campeón Flamengo sufrió una angustiante derrota por 1-2 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante el Goiás del técnico Emerson Leão.

Toró abrió el marcador al inicio del segundo tiempo, pero el equipo de Goiania no bajó la guardia y su reacción en los minutos finales le permitieron dar vuelta al marcador con tantos de Hugo y del debutante Otacilio Neto.

En Salvador, en el tercer partido de la jornada sabatina, el local Vitoria de Bahía, con una destacada actuación del arquero colombiano Julián Viáfara, que reaparecía después de una lesión que lo alejó durante dos semanas, derrotó por 1-0 al Atlético Paranaense de Curitiba, con un solitario gol de Schwenck.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians empata y se va al receso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 53 invitados en línea