Inicio
Lunes 5 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TEMPORADA 2014

Corinsa se consagró campeón en el torneo de fútbol interfabril


El equipo de Corinsa, campeón del torneo interfabril de fútbol
Con orden, disciplina, esfuerzo, dedicación, garra y pundonor deportivo, el elenco de Corinsa se proclamó campeón del torneo interfabril de fútbol, tras vencer mediante la ejecución de tiros penales a Vigamar por 5 tantos contra 4, debido a que el partido concluyó empatado a dos goles por bando.

El último compromiso se disputó el fin de semana, en la cancha No. 2 del Complejo Fabril, ante apreciable cantidad de espectadores que apoyaron ruidosamente a sus parciales.

En esta gestión participaron los representativos de Corinsa, EMISA, Acerbol, Aceros Tesa, Incerbol, Pepsi, Metal Mecánica Hércules, Ferrari Ghezzi, Deportivo Gaviones y el auspiciador Vigamar.



COTEJO

Fue un interesante compromiso donde los dos planteles desde el comienzo de las acciones mostraron buen argumento ofensivo, aunque en los primeros minutos Vigamar pudo abrir el marcador a los 5 minutos, porque Alberto Flores ingresó por el sector izquierdo y su remate fuerte pasó apenas por encima el travesaño.

A los 13 minutos se produce una escapada de Francisco Lijerón de Corinsa y éste fue trabado en el área y el árbitro no dudó ni un instante para cobrar la pena máxima y el mismo jugador fue el encargado de anotar el 1-0.

Cinco minutos más tarde, Celso Flores, de Vigamar, con un remate de media distancia y muy bien dirigido anotó en empate transitorio (1-1). Con este resultado se fueron al descanso

En la segunda parte, el libreto presentado por ambas representaciones no cambió en absoluto y los dos planteles continuaron afanosos de conseguir goles.

A los 69, Herman Mamani, de Vigamar, con remate de larga distancia y la pelota tras chocar en uno de los defensores ingresó al fondo de las redes (2-1). A los 82 minutos Víctor Cabrera, de Corinsa, aprovechó una desconcentración del rival para anotar el definitivo 2-2, resultado con el que concluyó el partido.

En los tiros penales, Boris Andrade, Joel Choqueticlla, Juan Carlos Andrade, Nataniel Divesnty y Víctor Cabrera, anotaron para Corinsa. Mientras que para Vigamar descontaron José Vera, Iván Quinaza, Elois Mamani y Beymar Cortez.

TÍTULO

Los integrantes de Corinsa que lograron el cetro máximo son: Boris Andrade, Joel Choqueticlla, Juan Carlos Andrade, Juan García, Ronald Vicente, Francisco Lijerón, Víctor Cabrera, José Luis Arancibia, Ever Aguilar, Nataniel Divensty, René Flores y Juan Pereira.

Mientras que el onceno de Vigamar que ocupó un honroso segundo lugar estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Carlos Apaza, Ramiro Vera, Alberto Flores, Oswaldo Cuaquira, Hernán Mamani, Ever Vásquez, José Vera, Javier Cuaquira, Celso Flores, Iván Quinaya, Edwin Cortez, Elois Mamani, Beymar Cortez y Vladimir Mamani.

PREMIOS

El presente campeonato fue auspiciado por la empresa Vigamar que accedió a ser padrino del torneo de fútbol interfabril que reunió a los trabajadores fabriles de Oruro.

Luis Martínez fue el encargado de entregar los premios a los ganadores consistentes en trofeos, medallas y diplomas. "Vigamar se siente satisfecho por la culminación de este campeonato que se llevaron a cabo durante varias semanas, los mismos que se desarrollaron dentro el marco del honor, la competencia sana, el respeto demostrado, entrega total de todos aquellos trabajadores que participaron para culminar con el éxito esperado, alcanzando los objetivos trazados", dijo el dirigente Martínez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinsa se consagró campeón en el torneo de fútbol interfabril

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 119 invitados en línea