Inicio
Lunes 7 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de enero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinsa goleó a Acerbol en el fútbol Fabril: 5-2

Ayer en la cancha con césped sintético del complejo Fabril de la zona Sur se cumplió la tercera fecha del campeonato de fútbol Fabril de Oruro. En uno de los encuentros más importantes de la jornada el equipo de Corinsa consiguió batir al cuadro de Acerbol por la cuenta de 5 goles a 2.

El campeonato es organizado por la secretaría de deportes de la Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro. "El campeonato que se juega en su séptima edición, tiene el patrocinio de Pepsi, despertando expectativa en todos los trabajadores fabriles del departamento, con partidos interesantes", manifestó Alfredo Ramallo, secretario de deportes.

Los cuadros de Corinsa y Acerbol, protagonizaron un partido de ribetes interesantes, con ataques de uno y otro conjunto, incluso en gran parte del partido el marcador estaba igualado a un gol.

Pero en la segunda parte, el equipo de Corinsa fue ablandando a la defensa del equipo contrario para conseguir causar zozobra en su rival, que no encontró la manera de frenar los embates de los delanteros de Corinsa.

Los goles para el cuadro ganador fueron anotados por Carlos Andrade (3) y Luis Mollo (2); descontó Ángelo Flores (2).

OTROS RESULTADOS

En el partido de apertura de la tercera fecha, el representativo de la Federación de Fabriles Oruro, logró una importante victoria a costa del onceno de Sfida Inversiones por el marcador de 4 goles a 2.

Los goles para el cuadro federativo fueron conseguidos por conducto de Israel Sejas en 3 oportunidades y el restante Alan López, para el cuadro perdedor Iver López en las dos ocasiones.

Mientras que el equipo de Pepsi que este año es el auspiciador del campeonato, hizo suya la victoria ante el batallador equipo de Metal Mecánica Hércules por el score de 5 a 3.

Fue uno de los partidos más vistosos de la fecha con llegadas a fondo de uno y otro equipo, pero el más acertado fue el cuadro de Pepsi que mediante Abel Vásquez (2), Ricardo Villalobos (2) e Igor Camacho, se adjudicaron el triunfo; los tres goles de Hércules fueron anotados por Martín Llave (2) y Edgar Villafuerte (1)

El empate de la fecha fue registrado en el partido de los oncenos de Enalbo y Emisa, que pese a que los ataques de ambos equipos que se prodigaron, no encontraron el camino para vulnerar a las defensas, concluyendo el partido al cabo de los 90 minutos de juego con el marcador cerrado.

CAT en otro partido de la intensa jornada se adjudicó los tres puntos en juego al batir al equipo de Ferrari por 3 goles a 1, con tantos de Sergio Villarroel (2) y Marco Veizaga (1), el tanto del descuento por Jorge Manzaneda.

Finalmente el equipo de Vigamar, sin mayores trámites goleó al cuadro de Cartonbol por el abultado marcador de 6 goles a 2, reflejando la superioridad del cuadro ganador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinsa goleó a Acerbol en el fútbol Fabril: 5-2

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea