Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Abr 2011:

Lunes, 25 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coremmin e Inti Raymi representan a Oruro en el nacional de fútbol de salón sénior

•  Las delegaciones ayer viajaron a Villamontes sede del evento nacional


Coremmin pretende hacer una buena campaña en el nacional de futsal sénior
Los representantes de Oruro Coremmin e Inti Raymi hoy comenzarán su participación en el campeonato nacional de fútbol de salón, en la categoría sénior, evento que se desarrollara en Villamontes, en el marco de las actividades de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

La presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Inés Humacayo manifestó que este lunes comienza el desarrollo del mencionado campeonato, donde los equipos de Inti Raymi y Coremmin, tienen el derecho de representar a Oruro, el primero al ser campeón departamental de la pasada temporada, y Coremmin por haber conquistado el título en el torneo que recién concluyó en Oruro. Ambos clubes en la víspera se ausentaron a la sede de la cita nativa.

"Hablamos con los delegados de cada plantel y ellos nos indicaron que tienen listos a sus equipos para intervenir en el evento nacional que comienza este lunes, donde esperemos que les vaya bien", manifestó la dirigente.

Explicó que Inti Raymi campeón en la gestión 2010 y Coremmin campeón el 2011 son los dos representantes por Oruro en este certamen de clubes campeones. "Estamos seguros que estos dos planteles harán un buen papel en Villamontes tenemos la esperanza que ambos puedan poner el nombre de Oruro en alto", señaló.

INTI TAYMI

El responsable del equipo de Inti Raymi, Zenón Vela antes del viaje manifestó que será una semana complicada con partidos duros pero que su equipo viaja a este campeonato con el propósito de hacer una buena campaña.

Es así que el plantel campeón 2010 Inti Raymi viajó a la sede del evento con los siguientes jugadores: Edwin Yucra, Javier Pérez, Henry Alavia, Ciro Heredia, René Mamani, David Rojas, Rubén Montesinos, Nelson Choque y Mario Parrado que se integrara al plantel hoy en la noche.

COREMMIN

Por su parte el presidente de Coremmin Ramiro Calle dijo que su plantel no cuenta con los jugadores que salieron campeones en este 2011 debido a que en sus fuentes de trabajo no se les dio el permiso correspondiente, es por ese motivo que tuvo que reforzarse con jugadores de otros planteles.

La nómina de jugadores de Coremmin es la siguiente: Marcelo Alanes, Juan Carlos Rocha, Eduardo Arancibia, Miguel Zurita, Julio Bautista, Víctor Hugo Salazar, José Nemer, Miguel Patiño, Edwin Arsenio, Juan Cáceres y José López.

D.T. Ronald Marques.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coremmin e Inti Raymi representan a Oruro en el nacional de fútbol de salón sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 308 invitados en línea