Inicio
Lunes 6 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coremmin con el objetivo de lograr el título en el nacional de futsal Sénior

•  El torneo comenzará esta noche en el coliseo 10 de Noviembre de Potosí


Coremmin finalizó sus entrenamientos el sábado en el Palacio de los Deportes
La representación de Coremmin, que se preparó convenientemente para asistir al campeonato nacional de fútbol de salón en la categoría Sénior, que se verificará desde hoy lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en Potosí, tiene el objetivo de buscar el título del certamen.

Coremmin ganó el derecho a participar en este campeonato, tras coronarse campeón en el torneo local en esta categoría, y bajo las órdenes de René López trabajaron con el objetivo de buscar los primeros lugares, "estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr el equipo que la dirigencia y nosotros queremos, hemos entrenado bien y estamos enmarcados con todos los jugadores en poder hacer un buen papel en este nacional", manifestó el entrenador.

La preparación se realizó en la cancha del Palacio de los Deportes en horario nocturno, donde en varias ocasiones no se pudo contar con la presencia del cien por ciento del equipo, ya que por motivos de trabajo algunos de los integrantes no asistieron, sin embargo las últimas prácticas fue bien aprovechada por el estratega.

"Mantenemos la base del equipo que salió campeón a pesar que el arquero Henry Llanos está lesionado, pero está en fisioterapia y dependerá el informe del médico para que pueda acompañar a la delegación, también contamos con nuestro arquero José López que tiene buenas condiciones pero queremos viajar con el equipo completo", indicó López.

Asimismo, dijo que se aprovechará la experiencia que se tuvo en las anteriores presentaciones y de esta manera lograr sitiales de privilegio, "creemos que esta es la oportunidad porque el año pasado nos fue bien pero el gol diferencia y las lesiones, además de no tener otro arquero, nos hizo tropezar para no estar en las finales, pero esperemos que este año sea distinto", añadió.

VIAJE

Los dirigidos por René López, realizaron una última labor de preparación, el sábado en horas de la tarde. Una vez que se tuvo definido el equipo y la nómina de la delegación, emprendieron viaje a la sede del torneo ayer domingo pasado el mediodía, de manera que desde anoche se encuentran en la Villa Imperial, a la espera del inicio del campeonato.

El certamen comenzará desde las 19:00 horas en el coliseo 10 de Noviembre de Potosí, sin embargo en horas de la mañana de este lunes, se reunirán los representantes de las delegaciones, con los organizadores, para definir las series y por supuesto la programación de partidos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coremmin con el objetivo de lograr el título en el nacional de futsal Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea