Inicio
Lunes 26 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de agosto de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Copa Bolivia del deporte integrado en Santa Cruz

El noveno campeonato nacional denominado Copa Bolivia de selecciones de básquetbol sobre silla de ruedas, en damas y varones, se cumplirá desde el martes 3 al sábado 7 de septiembre en Santa Cruz donde participarán las delegaciones del interior del país. La información fue proporcionada ayer por el presidente de la Asociación Orureña del Deporte Integrado, Beymar Chiri, quién dijo que en el último congreso realizado en Oruro la semana pasada se ratificó a Santa Cruz como sede del evento nacional.

"El campeonato nacional se postergó en dos ocasiones, sin embargo nuestro combinado continúa con sus prácticas con la finalidad de llegar en perfectas condiciones. El objetivo nuestro es, ser uno de los principales protagonistas y retornar con los trofeos y medallas", aseveró el dirigente.



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida establece los siguientes puntos: Cada delegación deberá contar con un mínimo de cinco jugadores y un máximo de 10, damas y varones con sus respectivos carnets de jugadores.

Cada delegación deberá presentar de manera obligatoria un clasificador (a), identificada con la práctica de nuestro deporte, con conocimiento amplio en biomecánica humana básica. Cada equipo deberá presentar de manera obligatoria un director técnico y un delegado titular.

Los jugadores que intervengan en el presente campeonato deberán ser necesariamente socios activos de la Asociación a la que representan. En caso de pase o transferencia de jugadores se debe realizar en mutuo acuerdo de las Asociaciones interesadas, y dar conocimiento al comité técnico de la Federación, previa cancelación de derecho de pase.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, debiendo hacer llegar toda su documentación al comité técnico. Los derechos de inscripción a este evento tendrán un valor de 30 dólares americanos. Cada atleta y participante a este evento deberá abonar la suma de 30 bolivianos como derecho de inscripción.

La modalidad del presente campeonato en ambas ramas será dividida en dos series, de los cuales clasificarán dos para las semifinales y finales. La programación de partidos se definirá en reunión técnica.

La habilitación de los jugadores deberá ser con la presentación de carnet de jugador, 20 minutos antes del inicio de juego en la mesa de control.

La alimentación de todas las delegaciones y miembros de la federación y personal de apoyo estará a cargo de la Asociación Departamental del Deporte Integrado de Santa Cruz. Mientras que la Federación Boliviana del Deporte Integrado estará a cargo del hospedaje.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Copa Bolivia del deporte integrado en Santa Cruz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 58 invitados en línea