Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AUTOMOVILISMO

Convocatoria para la prueba departamental Corinsa fue emitida


Volverán a rugir los motores el 23 y 24 de junio
La Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO) con el auspicio de la empresa Corinsa mediante el apoyo de su gerente Omar Eid, convocan a la segunda competencia válida para el ranking departamental, prueba que se desarrollará los días 23 y 24 de junio en el circuito de la zona de Vinto-Vichuloma.

PARTICIPANTES

Podrá ser admitida la participación de toda tripulación nacional que cumpla con los siguientes requisitos: Licencia de piloto y navegante extendida por la FEBAD. Habilitación escrita de la asociación departamental a la que pertenece la tripulación, Licencia de conducir de Transito, vigente para el piloto. Cancelación de los correspondientes derechos de inscripción (tripulación). No estar bajo sanción deportiva por parte de la asociación, ni de la Febad (tripulación).

Todo participante con algún impedimento físico tendrá que sujetarse a la normativa del CDI – FIA vigente, además acompañar una carta notariada de autorización por parte de los responsables, padres y/o tutores deslindando responsabilidad total a los organizadores.

Todo participante menor de edad deberá cumplir con el Cap. III Inc. 3.1 Admisiones del Reglamento Nacional de Competencia de Circuito 2012.

Las tripulaciones de nacionalidad extranjera, deberán presentar a la Comisión Deportiva Nacional, toda su documentación, emitida por las autoridades deportivas del país de origen.

VEHÍCULOS

Serán admitidos los grupos detallados a continuación, regidos por sus propios reglamentos técnicos específicos.

N-9 FIA - Codasur (Reglamento Técnico 2012) (N-2- Nacional 2011). TN 1600cc LIBRE (Reglamento Técnico 2012)

La plataforma del Circuito "Mario Mercado Vaca Guzmán" es de carretera de tierra, gravilla con piedras en la subrasante, existiendo constantes cambios en la gradiente.

INSCRIPCIONES

Los participantes deben llenar las fichas de inscripción cumpliendo con todos los requerimientos y como único plazo hasta el día viernes 22 de junio hasta horas 18:00 de acuerdo al siguiente detalle: Inscripción a la competencia Bs 250.- (AADO) Los binomios que hayan manifestado su deseo de participar de este evento deportivo y no se hayan inscrito en la fecha establecida cancelaran la suma de Bs 300.-

INSPECCIÓN TÉCNICA

La inspección técnica y administrativa se realizara el día sábado 23 de junio en la Av. 6 de Octubre entre Aroma y Rodríguez (Parque de la Unión) a partir de Hrs. 15:00 a Hrs. 18:00.

Los auspiciadores de la competencia y la AADO que convocan a esta prueba declinan toda responsabilidad por accidentes que ocurran a los competidores, antes, durante y después de la prueba, haciendo constar que los inscritos toman parte de ella a su exclusivo riesgo, conforme declaran en su ficha de inscripción.


El público amante de este deporte se da modos para observar la carrera

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocatoria para la prueba departamental Corinsa fue emitida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 259 invitados en línea