Inicio
Lunes 23 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan al torneo de futsal y básquetbol de los residentes de Japo

El Centro Cultural y Deportivo Residentes de Japo, emitió la convocatoria para el séptimo campeonato de fútbol de salón para varones y básquetbol para damas, certamen que se denomina "Alejandro Suaznábar Flores", mismo que comenzará el domingo 29 de septiembre.



PARTICIPANTES

En la convocatoria se hace saber que en el evento, podrán participar todas las personas que tengan una relación directa con los residentes de Japo en Oruro, inscrito en cualquiera de los clubes como son: Huracán, Cataminas, Maestranza Mina, Santa Teresita, Real Independiente "A", Clavo Zorra, Negro Pabellón "A", Cruz Azul, Ingenio Japo, Leonor Mina, Barcelona Maestranza, Sporting Cristal, Negro Pabellón "B", Jok’allos, Masivo Japo, Extracción Mina, Real Independiente "B", Atlético Duncan, Candelaria, Geotec y Cosmos (fútbol de salón).

Mientras que en básquetbol, están registrados los equipos de Huracán, Geotec, Maestranza Minas, Real Independiente, Cristal Palacio, Ingenio Japo, Cataminas, Ducan Sport, Barcelona Maestranza, Extracción Mina y Atlético Duncan.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los equipos mencionados y además para los nuevos que deseen ser parte del torneo, están abiertas a partir de la fecha. Los interesados, deberán presentar la nómina de sus jugadores más una fotografía tamaño carnet.

Adjunto a la nota de solicitud de inscripción se deberá presentar una certificación que acredite su relación con los residentes de Japo. El pago por concepto de inscripción es de 150 bolivianos.

Cada equipo puede inscribir a 5 jugadores como mínimo y 12 como máximo, de los cuales al menos un jugador deberá ser mayor de 40 años, y deberá jugar todo el partido en cada compromiso.

Los equipos deberán presentarse a la inauguración, correctamente uniformados, donde además los delegados deberán probar la identidad de sus jugadores con su respectivo carnet de jugador, 15 minutos antes. La programación de partidos se hará conocer en la reunión de delegados.



COMPETENCIA

La modalidad del campeonato estará estrictamente vinculada al número de equipos participantes. Al final se premiará a los mejores 4 equipos en cada disciplina deportiva, de igual manera se premiará a los jugadores más destacados. El campeonato se realizará bajó los reglamentos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro y Asociación de Básquetbol Oruro, de manera que no se realice ningún reclamo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan al torneo de futsal y básquetbol de los residentes de Japo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 156 invitados en línea