Inicio
Lunes 27 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan al torneo de fútbol y futsal de las juntas vecinales

Con el propósito de confraternizar deportivamente, se convoca al primer campeonato de fútbol mayores, mini fútbol damas y fútbol de salón en 10 a 12 años y 13 a 15 años. Torneo que compromete la creación de la Liga de Juntas Vecinales, torneo que comenzará el domingo 9 de septiembre. La convocatoria en partes salientes señala lo siguiente:

PARTICIPANTES

En el torneo de fútbol mayores, podrán participar todos los equipos inscritos en el presente torneo, mismos que deberán estar formados con 12 jugadores como mínimo y 22 como máximo, los cuales deberán estar correctamente habilitados.

Mientras que en mini fútbol damas, podrán participar todos los equipos inscritos, mismos que tendrán a 8 jugadoras como mínimo y 12 como máximo. En el fútbol de salón de ambas categorías, los equipos deberán registrar a 6 jugadores como mínimo y 12 como máximo.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los equipos interesados quedan abiertas a partir de la fecha hasta el 30 de agosto, en la secretaría de deportes de la Junta Vecinal. A tiempo de registrar al equipo, deberán presentar la nómina de jugadores con firma, hacer conocer el color del uniforme, nombre de los delegados, además de cancelar 250 bolivianos.

En el desarrollo del torneo se aplicarán las siguientes sanciones, 10 bolivianos por tarjeta amarilla, 15 bolivianos por expulsión, 10 bolivianos por la no presentación de balón, 50 bolivianos por walk over y 20 bolivianos por falta a reunión de delegados. Las reuniones se desarrollarán los días miércoles de cada semana, para aprobar las planillas y el rol de la siguiente jornada.

El torneo se iniciará el domingo 9 de septiembre de manera impostergable, el lugar y la hora se hará conocer a los delegados en la primera reunión. Al final del torneo se premiará a los ganadores, con un toro, llamas y cordero además de trofeos en el fútbol de mayores; mientras que en el mini fútbol damas, los equipos ganadores recibirá premios en efectivo de 800, 500 300 bolivianos además de trofeos y medallas; en el fútbol de salón los ganadores se harán acreedores a salidas deportivas, uniforme completo y poleras además de trofeos y medallas.

Los puntos no estipulados en la convocatoria serán aclarados en la primera reunión de delegados, mayores informes con Marco Colque al teléfono 70438471.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan al torneo de fútbol y futsal de las juntas vecinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 298 invitados en línea