Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan al torneo de fútbol Sénior en la Adapo

La Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), con el sano propósito de fomentar la práctica del deporte como medio de recreación y esparcimiento entre los trabajadores del estado, emitió la convocatoria para el certamen de fútbol Sénior que comenzará el sábado 16 de mayo, de acuerdo a las siguientes bases:



PARTICIPANTES

Podrán participar del presente certamen todos los trabajadores de la Administración Pública nacidos hasta el año 1975 corresponde a jugadores de 40 años cumplidos o mayores y que no estén participando en el certamen de la categoría Libre.

Los equipos participantes deberán consignar en sus listas a jugadores trabajadores de la administración pública que aporten el uno por mil, consignando el número de ítem de servicio, adjuntando fotocopias de la papeleta de pago de haberes del mes de abril, cédula de identidad y extracto de la AFP original, para su respectiva habilitación.

Jugador que firme en más de una planilla, quedará automáticamente marginado del presente certamen.

Para cada compromiso, los equipos están obligados a presentarse con uniforme completo y balón reglamentario, con sus respectivos carnets legalmente habilitados, con sellos y firmas del presidente de la Comisión Técnica y presidente de la Adapo.

Los equipos que no se presenten a cumplir el compromiso programado oficialmente, fuera de sufrir el walk over y la pérdida de puntos en disputa, serán sancionados pecuniariamente con las multas establecidas en el reglamento interno.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha. Los equipos participantes no deberán tener cuentas pendientes de gestiones anteriores con la institución por varios conceptos y presentar la nómina oficial con un mínimo de once jugadores y un máximo de veinticuatro, en planillas de la Adapo, los cuales podrán ser adquiridas en la secretaría permanente.

La modalidad de juego estará sujeta al reglamento interno de juego aprobado en reunión de delegados. Los partidos se realizarán conforme al rol establecido, no pudiendo ser modificado por ningún motivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan al torneo de fútbol Sénior en la Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 118 invitados en línea