Inicio
Miércoles 22 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 22 de julio de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan al primer campeonato de wally en la categoría Aficionados

El estudio de Ingeniería, Arquitectura y Construcción Marqco, emitió la convocatoria para el primer campeonato de wally mixto, que se realizará en las canchas del complejo deportivo Señor de Lagunas, ubicado en la calle Bolívar entre Arica e Iquique, a partir de este sábado 25 julio.



PARTICIPANTES

Podrán participar los jugadores aficionados a este deporte, con dos refuerzos de asociación de manera opcional, asimismo cada equipo deberá contar con un mínimo de tres jugadores y un máximo de seis, para ser parte del certamen.



INSCRIPCIONES

El costo de la inscripción por equipo participante será la suma de 150 bolivianos, hasta el jueves 23 de julio, en la misma cancha donde se cumplirán los respectivos partidos.



MODALIDAD

Los partidos se jugarán los días sábados por la tarde y parte de la noche, durante dos meses aproximadamente, cada partido consta de dos sets de 25 puntos, de existir un empate se irá al tercer set que consta de 15 puntos, igualmente el equipo deberá estar 10 minutos antes de su partido, en caso de retraso sólo se dará una tolerancia de 10 minutos de espera, pasado este tiempo se marcará directamente el walk over sin reclamo alguno.

Solo se otorgará un permiso por equipo durante todo el campeonato, (previa solicitud, 3 días antes). Cada equipo debe cancelar la suma de 10 bolivianos por partido.

El equipo participante que sufra walk over, debe cancelar la suma de 15 bolivianos, antes de su partido siguiente. Asimismo, el equipo que tenga dos walk overes continuos o discontinuos será descalificado automáticamente del campeonato.

PREMIOS

A la conclusión del campeonato, el equipo que logre el primer lugar, obtendrá un trofeo, medallas, certificados de participación y un juego de poleras. El segundo puesto un trofeo, medallas, certificados de participación y un juego de bolsones deportivos. El tercer lugar, un trofeo, medallas, certificados de participación y un balón de voleibol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan al primer campeonato de wally en la categoría Aficionados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 271 invitados en línea