Inicio
Lunes 1 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan al campeonato Clausura de pelota raqueta "Helen Arévalo Pérez"

La Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, emitió la convocatoria para el campeonato Clausura de la gestión 2014, el cual tiene previsto iniciar el 6 de diciembre en los frontones del complejo Jesber, con la participación de todos los clubes afiliados a esa entidad.

Las inscripciones se recibirán a partir de la fecha hasta el martes 2 de diciembre impostergablemente, para hacer efectiva la misma deberán presentar una carta de solicitud de inscripción indicando las categorías y adjuntando la planilla de jugadores cada uno con la firma correspondiente, kardex de jugador (si el jugador fuera nuevo), carnet de jugador (individual), el costo de inscripción es 50 bolivianos por equipo.

Es para tomar en cuenta que la categoría Juvenil no tiene costo de inscripción, pero deberán cancelar su derecho de cancha y arbitraje.



CATEGORÍAS

Las categorías que se ponen a consideración para el presente torneo son: Primera, Segunda y Tercera, las mismas no tienen límite de edad, mientras que en la categoría Sénior están comprendidos los nacidos el año 1979, la categoría Máster los nacidos el año 1969, Guardia de Honor, contemplará a los nacidos en el año 1959, la categoría Especial donde podrán intervenir los que tengan más de 60 años.

Además con la finalidad de poder captar la atención de nuevos deportistas se dispuso las categorías promocionales como la Sub-13 y Sub-15, y también la de Damas sin límite de edad.



HABILITACIONES

Los equipos inicialmente podrán inscribirse con dos jugadores como mínimo, pudiendo completar a cuatro, hasta antes de la etapa de semifinales, para todas las categorías.

El jugador para estar habilitado tiene que jugar por lo menos un punto antes de las semifinales. Por principio de imparcialidad no se podrán habilitar jugadores para los partidos de las llaves, semifinales y finales bajo ningún motivo.

Los clubes habilitarán a sus jugadores, única y obligatoriamente con la comisión técnica de la asociación, 48 horas antes de los partidos programados, y no así en la cancha antes de jugar.

Para mejor control de los jugadores los carnets tienen que estar llenados a máquina de escribir o computadora obligatoriamente, caso contrario no serán habilitados.

PREMIACIÓN

Al final del campeonato se premiará al primero, segundo y tercer puesto en cada categoría, asimismo se reconocerá al mejor dirigente, mejor jugador, revelación del campeonato y jugador fair play.

La premiación será al club con trofeo y a los jugadores con medallas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan al campeonato Clausura de pelota raqueta "Helen Arévalo Pérez"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea