Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan a la novena edición del fútbol de salón interfolklórico

Con el firme propósito de estrechar lazos de amistad entre los danzarines, el directorio de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), mediante la secretaría de deportes, emitió la convocatoria para el desarrollo del noveno campeonato de fútbol de salón, que se iniciará el jueves 30 de octubre.



PARTICIPANTES

Podrán participar en el presente campeonato todos los hermanos fraternos afiliados a los diferentes conjuntos folklóricos (obligatoriamente danzarines), con una antigüedad de dos años como mínimo.



INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los equipos interesados en participar, se reciben en secretaría de la ACFO, previa cancelación de 150 bolivianos por equipo. Para el efecto deberán presentar la nómina debidamente firmada, adjunto una fotocopia de su cédula de identidad y una fotografía tamaño carnet del jugador.

La habilitación de jugadores se realizará en la primera reunión de delegados, los equipos en este caso pueden habilitar a seis jugadores como mínimo y doce como máximo, con la numeración del 1 al 20 de manera correlativa.



INAUGURACIÓN

La inauguración del campeonato se verificará el jueves 30 de octubre, en el polifuncional de la ACFO, para el efecto, la primera reunión de delegados se realizará este lunes 27.



MODALIDAD

El desarrollo del torneo tendrá la reglamentación de la ACFO, Asociación Departamental de Fútbol de Salón y Federación Boliviana de Fútbol de Salón. La modalidad de juego, será de acuerdo al número de equipos inscritos y la aprobación de la programación de partidos, será de acuerdo a sorteo.



SANCIONES

Las sanciones se aplicarán de acuerdo al reglamento de juego aprobado para este torneo, en este caso se sancionará al jugador que firme en dos equipos, jugador que protagonice peleas y/o agresiones de hecho o verbal, equipo que incite mediante sus jugadores o barras a peleas dentro el campo de juego.

Los infractores, sufrirán la eliminación del campeonato.

Las sanciones económicas por faltas, son como siguen: tarjeta amarilla (5 bolivianos), doble amarilla (10 bolivianos), tarjeta roja directa (según el informe del árbitro), walk over (40 bolivianos), doble walk over eliminación del campeonato, lo mismo si son tres discontinuos.



PREMIOS

Al finalizar el campeonato, los organizadores entregarán los premios a los ganadores con el siguiente detalle: al campeón un trofeo en propiedad, medallas y la Copa Rotativa. Al subcampeón, un trofeo y medallas. Al tercero, un trofeo y medallas. Al cuarto, un trofeo y medallas.

De la misma manera serán reconocidos, el arquero menos vencido, al goleador del torneo y al jugador más disciplinado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan a la novena edición del fútbol de salón interfolklórico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea