Inicio
Lunes 19 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan a elecciones en la Asociación de Natación Oruro para el martes 20

La Asamblea Departamental del Deporte de Oruro y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), nominados por los presidentes de los clubes como comité electoral, emitieron la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de la Asociación de Natación Oruro, para las gestiones 2014-2016.

Según señala la convocatoria, las elecciones están pactadas para el martes 20 de mayo a partir de las 19:00 horas, en la sala de reuniones de la Casa del Deportista.



CARTERAS

Dentro de las carteras que se elegirán son: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda, secretario de actas y comisión técnica. Con relación a los requisitos que deberán contar los postulantes para los dos primeros cargos: Ser orureño de nacimiento o radicar por más de 5 años, no ser miembro de partidos políticos, contar con más de 21 años de edad y un mínimo de 1 año como presidente de un club asociado, ser miembro en ejercicio del club afiliado, no tener cuentas pendientes en la actividad deportiva, no tener auto de procesamiento ejecutoriado, no haber atentado contra los intereses de la natación y el deporte orureño.

Para las demás carteras tendrán que ser miembros de la directiva del club asociado, los miembros del comité técnico serán los entrenadores delegados a la asociación por cada club.



ELECTORES

Podrán ser considerados electores los presidentes o delegados de los clubes, debidamente acreditados por su institución, el presidente de la Asociación Municipal de Natación, participa con derecho a voz y voto debiendo acreditarse con su acta de posesión por la autoridad competente.

Las elecciones se desarrollarán en la modalidad de fórmulas, de no existir estas se realizará mediante ternas.

La convocatoria se realiza bajo el cumplimiento de la resolución Nº 003/12 del Consejo Departamental del Deporte, (Condede), que en su artículo primero a la letra señala: "En todo proceso eleccionario en las asociaciones departamentales se debe contar con un representante de la Asamblea Departamental del Deporte y el Servicio Departamental de Deporte quienes oficiarán de veedores".

Es para tomar en cuenta que debido a algunos inconvenientes que se presentaron en la Asociación de Natación Oruro, esta entidad se quedó sin contar con un presidente, es por ese motivo que una vez que se elija al nuevo directorio, este asumirá funciones casi de inmediato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan a elecciones en la Asociación de Natación Oruro para el martes 20

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea