Inicio
Lunes 18 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de enero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan a elecciones

Directivos de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro, emitieron la tercera y definitiva convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de esa institución deportiva que rige los destinos del deporte en el municipio de Oruro. Según se hace saber en la convocatoria los comicios se verificarían este martes 19 de enero en el salón de reuniones de la Casa del Deportista.

CONVOCATORIA

La directiva de la Asamblea Municipal de Deportes Oruro, al haber cumplido su mandato y siendo normativa contemplada en los Estatutos y Reglamentos de la institución, convoca a elecciones para la renovación del nuevo directorio para la gestión 2010 – 2012, bajo las siguientes cláusulas.

PARTICIPANTES

Podrán ser participes del acto eleccionario, todos los bolivianos o extranjeros, con una residencia de por lo menos dos años en Oruro, mismos que obligatoriamente deberán estar afiliados a una asociación municipal de deportes en el municipio de Oruro.

Los interesados en asumir cualquier cargo en esta nueva directiva, deberán ser propuestos para candidatos, por su asociación, teniendo una permanencia en la misma por lo menos de dos años y su participación en eventos convocados por su disciplina deportiva.

Toda asociación municipal, deberá estar vigente en su directorio y de una asamblea general deberá salir la terna de candidatos, propuesta por estos para su postulación a la Asamblea Municipal del Deporte Oruro.

La elección podrá ser mediante la presentación de una lista de candidatos o definitivamente terna que se presente en la oportunidad de la elección.

ELECCIONES

Cada asociación municipal, tiene el derecho de participar con varios delegados pero a la hora de las elecciones se le otorgará un solo voto para la elección del directorio de la Asamblea Municipal del Deporte Oruro.

El postulante, deberá hacer conocer de forma obligada, su plan de trabajo, antes del desarrollo de las elecciones, el mismo además deberá ser presentado por escrito.

Las elecciones se verificarán el martes 19 de enero en los ambientes de la Casa del Deportista (Sucre, 6 de Octubre y Soria Galvarro).

El comité electoral estará conformado por personalidades reconocidas en el deporte orureño.

NOTA

Al ser esta la tercera y última convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de esa entidad deportiva, los actuales dirigentes hacen saber a los representantes de las asociaciones municipales del deporte orureño, que esta instancia es la última de manera que el martes 19, se desarrollarán las elecciones del nuevo directorio con el número de asistentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan a elecciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea