Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Continúan las inscripciones para el campeonato de residentes de Inquisivi

Las inscripciones continúan abiertas para los equipos que deseen participar en el campeonato de fútbol que organiza el Centro de Residentes de Inquisivi (Cereprovin), en las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Tercera de Ascenso en damas y varones.

Según anunciaron los organizadores, este torneo comenzará el 15 de noviembre teniendo como escenario deportivo las canchas del complejo Jesber ubicadas en la zona Norte de la ciudad.

El directorio de Cereprovin sostuvo una reunión donde tocaron puntos de logística sobre la organización de esta actividad deportiva, Carlos Delgado presidente de la Comisión Técnica de esa institución sostuvo: "En la reunión que tuvimos con el directorio y delegados, se decidió que se respetará la fecha de inauguración del campeonato que señala la convocatoria y se definió los equipos que tendrán a cargo jugar en la primera fecha de nuestro campeonato".

Aseguró también que varios equipos ya se registraron, es para tomar en cuenta que los planteles de las categorías mencionadas, están obligados a participar caso contrario perderían la categoría en la que se encuentran, los equipos nuevos ingresan directamente a la Tercera de Ascenso.

El partido inaugural estará a cargo de los campeones de la anterior gestión de la categoría Primera de Honor y Primera de Ascenso, donde ambos de seguro se esforzarán por comenzar con un triunfo. Para ser partícipe de este campeonato, se debe adquirir el formulario de habilitación para los jugadores, los componentes de cada equipo deberán ser nacidos en la provincia de Inquisivi, cada equipo podrá habilitar a 11 jugadores como mínimo y 24 como máximo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Continúan las inscripciones para el campeonato de residentes de Inquisivi

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 125 invitados en línea