Inicio
Sábado 23 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
El martes 26 de febrero

Consulado de Argentina realizará un trabajo itinerante en Oruro


Argentinos podrán asistir al consulado itinerante
Representantes del Consulado General de la República Argentina en Bolivia se desplazarán hasta Oruro, a fin de llevar a cabo un trabajo itinerante el próximo martes 26 de febrero.

La atención al público tendrá lugar en la Dirección Distrital de Migración, situada en la calle Soria Galvarro 5544 edificio Asunta, en el horario de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00.

El objetivo de esta primer itinerancia es llevar los servicios consulares a todos los ciudadanos argentinos residentes en Oruro, con miras a brindar el asesoramiento necesario a fin de evitar el desplazamiento a la ciudad de La Paz, contribuyendo así a disminuir los costos y tiempo que ello demanda. Un segundo consulado itinerante está previsto para la segunda mitad del año.



TRÁMITES

En esta ocasión, se brindará asesoramiento en todo lo que refiere a cuestiones consulares. Del mismo modo, se invita a todos los ciudadanos argentinos residentes en Oruro que no se encuentran inscriptos en el Registro de Matrícula del Consulado General, a acercarse a la Dirección Distrital de Migración a fin de proceder a su inscripción; así como a todos aquellos ciudadanos argentinos interesados en ejercer el voto en el exterior.

Por cuestiones organizativas, la gestión de los trámites a realizar difiere notoriamente si hacen en la sede del Consulado que si se hace fuera de ella. Por lo cual, el cupo de atención es limitado y existen trámites que no se podrán realizar.

En lo que respecta a trámites relacionados con documentación personal, gestiones relativas a renovación de documento nacional de identidad y otros, se otorgarán turnos para una adecuada atención.

Por lo tanto, se invita a los interesados a comunicarse a los teléfonos 2422175- 2000669, a efecto de obtener el turno correspondiente para su atención.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Consulado de Argentina realizará un trabajo itinerante en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 335 invitados en línea