Inicio
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Constructora Cobbel protagonista en la Liga Nacional de Futsal


Integrantes del equipo de Constructora Cobbel
En la segunda versión de la Liga Nacional de Futsal, el equipo de Constructora Cobbel fue un digno representante orureño, llegando hasta los cuartos de final tras cumplir una buena campaña en la primera fase, de esta manera siendo uno de los mejores equipos en este torneo.

Esta segunda versión de la Liga Nacional de Futsal, arrancó el 21 de julio de 2017, el torneo estuvo dividido en dos series, los orureños formaron parte de la serie "A", donde tuvieron como rivales a los equipos de Nantes de Tarija, Projecto Enigma Sandor de La Paz, Lizondo de Chuquisaca, Deportivo Concepción de Potosí y Universitario de Chuquisaca.

En esta primera instancia, el plantel "constructor" cumplió una buena campaña quedando en el segundo puesto de su serie tras haber jugado los partidos de ida y vuelta, en la primera fecha venció a Projecto Enigma por 5 a 1, en Oruro; luego empató con Lizondo a 6 goles, también en Oruro; en la tercera fecha se impuso ante Concepción en la Villa Imperial por 6 a 1, seguidamente empató ante Universitario en Sucre a 4 goles y completando con los partidos de ida en Oruro venció a Nantes por 8 a 5.

En la segunda rueda o los partidos de vuelta, Cobbel perdió ante Projecto Enigma en La Paz por 5 a 3, luego se enfrentó a Lizondo en Sucre y fue derrotado por 10 a 1, posteriormente de local se reencontró con el triunfo a costa de Universitario por 9 a 6, pero con la necesidad de seguir sumando pudo ganar en Tarija al plantel de Nantes por 11 goles a 4 y en la última fecha recibió a Concepción en Oruro al cual venció por 9 a 1.

De esta manera lograron avanzar a los cuartos de final, donde rivalizó con Muriel de Cochabamba que fue el primero de la serie "B", en esta instancia el plantel "constructor" no cumplió las expectativas que el aficionado esperaba, en el partido jugado en el "valle" el triunfo favoreció a los locales por 5 a 3, entretanto, en el partido de vuelta en Oruro, Cobbel no pudo y fue derrotado por 8 a 3, quedando eliminado en esta instancia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Constructora Cobbel protagonista en la Liga Nacional de Futsal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 17 de 24
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 195 invitados en línea