Inicio
Lunes 13 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Constructora Cobbel continúa con sus aprestos para la Dimafusa


Integrantes de Cobbel junto al D.T. Waldo Quinteros
El tercer representante orureño en la primera fase del torneo nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), Constructora Cobbel, continúa con sus aprestos para llegar en las mejores condiciones a este certamen nacional que se realizará en Oruro del 27 de febrero al 2 de marzo, lógicamente la intención es hacer valer la condición de local para lograr la clasificación a la fase final.

El entrenador de Cobbel, Waldo Quinteros, manifestó que se hizo algunas modificaciones a la forma de entrenar, porque se debe tomar en cuenta que el torneo se juega en Oruro, de manera que están obligados, a ser más ofensivos. "Es complicado jugar de local con nuestro público debido a que la presión de la gente influye demasiado en un evento nacional, por eso es que hemos optado por realizar un entrenamiento diferente con proyección ofensiva", aseguró.

En la oportunidad dijo que es mejor salir a jugar afuera porque según considera el jugador no tiene la presión de responder a su público. "La gente de Oruro es especial porque el futsal es uno de los deportes que más les gusta después del fútbol y estamos seguros que existirá demasiada presión de los amantes a este deporte, eso en determinado momento nos puede jugar en contra, pero para evitar eso tenemos que estar preparados", dijo.

Por otra parte, el entrenador manifestó que se entrena con varios jugadores nuevos, pero solamente tienen la opción para reforzar al equipo de Cobbel y afrontar la Dimafusa, tres jugadores. Los reglamentos con relación a la Dimafusa, permiten que sólo tres jugadores pueden reforzar a un equipo, sean estos nacionales o extranjeros.

"Son varios los jugadores que están entrenándose con nosotros pero solamente tenemos que habilitar a tres jugadores que serían los refuerzos, el restante será el equipo que concluyó el campeonato local", aseguró.

Hasta el miércoles 22 de febrero, se tendrá la lista oficial de los doce jugadores que participarán de la Dimafusa, para ello espera que los futbolistas puedan poner de su parte en los entrenamientos y así demostrar sus mejores condiciones para que sean tomados en cuta en el plantel. "Estamos a muy poco, estos días de fiesta pasarán rápido y luego estaremos con el campeonato, por eso mismo pondremos especial atención en los trabajos que realizaremos estos días", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Constructora Cobbel continúa con sus aprestos para la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea