Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
EL ALTO/LA PAZ, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Construcción de las curvas del estadio Andino de El Alto costará 35 millones de bolivianos


Estadio Andino de El Alto
La construcción de las graderías de las curvas del estadio Los Andes de la ciudad de El Alto, departamento de La Paz, costará unos 35 millones de bolivianos, presupuesto que fue aprobado por el Gobierno Nacional, de acuerdo con lo informado por Edgar Maraz, director de deportes de la Alcaldía Municipal de El Alto.

"Nos place comunicar que el Gobierno Nacional aprobó el presupuesto para la construcción de las dos curvas, sólo nos falta ratificar el proyecto a diseño final para comenzar las obras". Se estima que con las curvas el estadio Andino pueda albergar a más 30 mil espectadores, lo que superaría a estadios de varias ciudades del país.

En cuanto a otros trabajos mencionó que la malla que separa la tribuna de preferencia con la cancha fue cambiada, ahora tiene una altura de cuatro metros, ello en cumplimiento con las instrucciones del comité técnico de la LFPB; también se trabaja en la señalización de las salidas de emergencia, según contempla el reglamento de la FIFA; mientras que en las siguientes semanas se cambiará el barandado. "Hacemos todos los trámites para que nos permitan tener a Bolívar en nuestro estadio".

El cotejo con Bolívar es considerado de alto riesgo, al igual que los compromisos contra The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming y San José. Si bien ya se jugó el cotejo ante los atigrados, eso fue antes que la Liga decida que el estadio Los Andes no esté inhabilitado para los partidos de alto riesgo. El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, señaló que esos encuentros se jugarán en El Alto una vez se concluya el escenario.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Construcción de las curvas del estadio Andino de El Alto costará 35 millones de bolivianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 120 invitados en línea