Inicio
Sábado 7 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Consejos para quinceañeras

•  Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio


Es un momento esperado y planificado una y otra vez en la mente, donde socialmente se pasa de niña a mujer, para muchas puede ser una transición natural donde se celebra el inicio de esta nueva etapa con familiares y amigos y para otras puede representar la oportunidad de brillar.

La mejor manera de irradiar belleza es partiendo del conocimiento de quién eres: tu personalidad, gustos, estilo personal, tus puntos fuertes y débiles, teniendo claro que debe haber una coherencia entre tu imagen de todos los días y la imagen que quieres proyectar ese día.

Se debe evitar el maquillaje como una mujer adulta o vestirte demasiado sexy o provocativa.

Si no estás acostumbrada a usar tacos muy altos no los uses, o bien cómpralos con anticipación y practica el caminar en casa, de modo que ese día proyectes seguridad en el andar.

Los labios son la zona más importante del rostro, para ello podemos maquillarlo de un color fuerte como un fucsia o un rosado, y posteriormente te puedes hacer un peinado con unas ondulaciones o algunos reflejos de colores más claros, como tonalidades cobrizas o rubias.

Una sugerencia de maquillaje es utilizar una base de color neutral, tan solo para tapar las imperfecciones de la piel, posteriormente maquillar los ojos con un delineador y puedes realizar un efecto esfumado, en tus ojos.

Si vas a usar blanco u otro color busca que te aporte luz al rostro, cuando estés tranquila párate frente al espejo y acerca las prendas que tienes en casa a tu rostro y fíjate cuál realza tus facciones.

Busca un modelo que resalte aquellas partes del cuerpo que más te gustan y que neutralice aquellas que te disgusta, no elijas el vestido porque está de moda o le queda bien a la chica del figurín, todas tenemos cuerpos diferentes y los distintos modelos favorecen más a un tipo de cuerpo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Consejos para quinceañeras

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 247 invitados en línea